“Un lugar maravilloso en el que alojarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre ANA Crowne Plaza Kyoto

Añadiste ANA Crowne Plaza Kyoto a tu lista de perfiles guardados
ANA Crowne Plaza Kyoto
4.0 de 5 Hotel   |   Nijojo-mae, Horikawa-dori, Nakagyo-ku, Kioto 604-0055, Kyoto Prefecture (City Center)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 91 de 343 Hoteles y ryokan en Kioto
Hampshire
“Un lugar maravilloso en el que alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2007

Mi compañero y yo nos alojamos dos semanas en el ANA Hotel Kyoto.
El personal fue muy amable y atento; el dormitorio de matrimonio tenía unas vistas preciosas y estaba limpio y bien presentado. Además, era muy confortable y estaba muy bien de precio.
Los restaurantes y el servicio de habitación eran muy buenos. Si quieres darte un gustazo, ve al restaurante NIJO Teppanyaki, en la planta baja.
Hay un servicio gratuito de autobuses de enlace que te recogen y te dejan en la entrada principal del hotel y en la zona de taxis de la estación de Kioto. Había autobuses cada media hora.
Si llegas en autobús del aeropuerto de Kansai, te deja muy cerca de donde está el autobús de enlace (azul). La verdad es que resultan de lo más práctico cuando estás cansado por el agotador viaje en avión. Además, son bastante baratos.
El hotel está muy bien ubicado, es muy céntrico. Si tus pies lo aguantan, hazte con un buen mapa de Kioto y ve caminando hasta los templos, lugares de interés y demás: es un modo fantástico de descubrir la ciudad.
Además, durante nuestra estancia en el hotel, hubo un terremoto. Casi ni nos enteramos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2007

Nos alojamos en el hotel ANA tres noches. Aunque esté de acuerdo en que las habitaciones necesitan reformas, el trato al cliente es sencillamente excelente. Todos los empleados que nos atendieron hablaban muy bien inglés y fueron muy atentos en todo momento.

Cenamos en el hotel una noche, optamos por el bufet. Tanto mi esposa como yo pensamos que la relación calidad-precio era excelente. Pagamos 8100 yenes. Por gentileza del hotel, disfrutamos –por ser huéspedes- de un descuento del 10%. Y en este precio iba incluida la suculenta langosta recién hecha mientras esperabas.

El excelente bufet del desayuno también iba incluido en el precio de la habitación (¡que no era para nada oscura ni para fumadores!). Sí, el cuarto de baño de la suite estaba un poco “hecho polvo”, ¡pero la calefacción del asiento del retrete funcionaba de maravilla!

En resumen, por la ubicación, la relación calidad-precio y el trato al cliente que ofrece este hotel, lo recomiendo sin dudarlo un instante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Naples, Florida
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2007

Las habitaciones que nos dieron no estaban especialmente limpias. Además, estaba claro que eran para fumadores. El servicio fue excelente, trataron con mucha diligencia nuestras quejas sobre el olor y demás. De todos modos, pedimos otra habitación al día siguiente y nos dieron una habitación bastante lujosa en comparación con el cuchitril para fumadores que nos habían dado el día anterior.

singapore
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

Pasamos cinco noches en el ANA Hotel Kyoto, a finales de agosto. Lo reservamos con 21 días de antelación. El precio estaba realmente bien para tratarse de Japón; aunque el desayuno no estaba incluido (este punto nunca me preocupa especialmente).
Las habitaciones tenían buen tamaño, estaban bien amuebladas y tenían una buena cama (lo más importante). La ubicación no era de lo más céntrica para visitar los lugares de interés, aunque sí para ir al Castillo de Nijo, que está justo al lado. No obstante, hay un excelente servicio de autobuses de enlace a la estación. Funcionan cada 15 minutos, hasta las nueve de la noche en verano.
El hotel está a un quilómetro y medio más o menos del moderno centro de la ciudad.
El único aspecto negativo es que ni la piscina ni el gimnasio son nada especial. Y además, tenías que pagar por usarlos.
Volvería otra vez.

San Diego, CA, USA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2006

El hotel era muy cómodo con una vista encantadora del Castillo Nijo (por la cual pagamos un poco de más). Ciertos aspectos del hotel son anticuados (piensa en los sesenta o setenta) pero el hotel es moderno en otros aspectos importantes, ej., nuestra cama era "Tempurpedic" con lo que disfrutamos de un sueño reparador. La ubicación es estupenda, convenientemente situado cerca del metro, Nijo y el autobús a Ginkakuji. Internet gratis en el vestíbulo era una sorpresa de más. Hay bastantes restaurantes a unos cortos pasos y puedes caminar fácilmente a otras partes del centro de Kioto. Seguramente me quedaría aquí nuevamente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Kyoto Hotel Okura
N.° 32 de 343 en Kioto
4.5 de 5 estrellas 729 opiniones

¿Has estado en ANA Crowne Plaza Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ANA Crowne Plaza Kyoto

Dirección: Nijojo-mae, Horikawa-dori, Nakagyo-ku, Kioto 604-0055, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > City Center , Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Kioto
N.°25 de hoteles para familias en Kioto
N.°26 de hoteles de lujo en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 389 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — ANA Crowne Plaza Kyoto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el ANA Crowne Plaza Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
ANA Crowne Plaza Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Kyoto Ana Hotel
Ana Hotel Kyoto

Si es el propietario o director del ANA Crowne Plaza Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.