Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“BUENA UBICACIÓN PERO HOTEL NORMALITO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre New Miyako Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste New Miyako Hotel a tu lista de perfiles guardados
New Miyako Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   17 Nishi Kujoin-machi, Minami-ku, Kioto 601-8412, Kyoto Prefecture (Estación de Kioto)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 85 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
granada
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
55 votos útiles 55 votos útiles
“BUENA UBICACIÓN PERO HOTEL NORMALITO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Es cierto como dice todo el mundo que el hotel está muy bien ubicado, enfrente de la estación, la cual está llena de restaurantes, cafeterías, tiendas, etc, pero el hotel es muy normalito, desayuno caro, no hay internet en la habitación y es un latazo tener que perder el tiempo en el hall si quieres entrar un rato en internet cuando lo suyo es hacerlo en la habitación descansando. La habitación pequeña, y para colmo han puesto una mesa y dos sillas que impiden que quede sitio para abrir las maletas. El baño cutre cutre, es un baño idéntico al de los camarotes de los cruceros, hecho con paneles y pequeñito. Dimos una vuelta por la otra entrada a la estación, por donde está el centro comercial grande y ahí sí que hay hoteles y deben de estar mucho mejor e igualmente situados.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.095 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    234
    580
    215
    47
    19
Ver opiniones para
329
306
96
129
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
BARNA
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Muy buena ubicación, frente a la estación central de Kioto donde salen todos los trenes y tren bala JR donde se coge el tren para ir a Osaka y Hiroshima donde se tarda un par de horas solamente y de donde llegamos desde Tokio esta céntrico y donde hay una gran variedad de tiendas, bares, restaurantes y muy buena zona para los turistas.
El hotel esta muy bien, aunque un poco viejo algunas instalaciones como los baños de las habitaciones y aunque tienen buen servicio, por el precio tendría que estar un poco más actualizado las instalaciones como tener mejor colchón pero el servicio de yukata, zapatillas servicio de té y café en habitación. Personal amable, se puede repetir por la buena ubicación y la comodidad de tener la estación enfrente .

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
TENERIFE- ISLAS CANARIAS
Gran Crítico
87 opiniones 87 opiniones
34 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
184 votos útiles 184 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuve en este Hotel con mi familia y un grupo de amigos desde el 10 al 13 de febrero. La ubicación del Hotel es fantástica ya que está enfrente de la estación de Kioto. Nosotros llegamos a Kioto desde Osaka y después partimos a Tokio. Teniendo en cuenta los desplazamientos en tren , además de los necesarios para conocer la ciudad y lo caros que resultan los taxis, estar tan cerca de Kyoto Station es una verdadera ventaja a tener muy en cuenta. Además, la citada Estación tiene una gran zona comercial y de ocio con todo tipo de restaurantes.Las habitaciones del Hotel son pequeñas pero perfectamente equipadas y limpias . El pesonal es muy amable, como en todos los sitios que visiten en Japón. Respecto al desayuno, hay una oferta bastante variada : Desayuno continental, Japonés, ... Nosotros sólo desayunamos un día en el Hotel. Lo hicimos en el Comedor Japonés y aunque fué bastante caro, estuvo genial.. Recomiendo este hotel sin la menor duda

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quibdó
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Que hotel tan grande y espectacular. cómodas habitaciones con ventilación o calefacción, según la estación. Yo fuí en diciembre, època de invierno y jamás sentí frío dentro del hotel.
La atención super especial. A pesar de su magnitud es super acogedor. El menú es el de tu preferencia pues hay tres restaurantes y si quieres puedes probar la comida oriental o decidirte por la europea o americana. Hay para todos los gustos y es super exquisita. Te recomiendo probar los platos Japoneses pues son deliciosos; principalmente el pescado que a pesar de estar casi crudo, sus salsas le dan la consistencia y el sabor para hacer de el un plato delicioso.
Creo que su ubicación es central, a pesar de no conocer la ciudad de Kyoto, me pareció estar bien ubicado y en la zona céntrica. De volver a Japón, sin duda me hospedaría nuevamente en el Hotel New Miyako en Kyoto, pues esta una ciudad super divina y puedes realizar las compras de lo que desees.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ESPAÑA
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Un hotel enorme y precioso, a la antigua usanza con chicas botones que te llevan las maletas a la habitación, recepcionistas muy serviciales, desayunos en tres restaurantes diferentes dentro del hotel y tu eliges si quieres oriental, americano, continental....todo excelente, todo riquísimo,
La ubicación era fantástica en frente de la estación del tren, que aparte de estación es un mega centro comercial con auditorio para conciertos, unas vistas en la terraza de Kioto preciosas, zonas de restaurantes, tiendas, y como era navidad había un Mega enormisimo árbol de navidad.
Fuera hay unas fuentes.....bueno unos chorros que cambian de color con la música, y todo con un ambiente muy animado, sin olvidar que Kioto es una ciudad preciosa.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en New Miyako Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el New Miyako Hotel

Dirección: 17 Nishi Kujoin-machi, Minami-ku, Kioto 601-8412, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°17 de hoteles de negocios en Kioto
N.°22 de hoteles para familias en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — New Miyako Hotel 3.5*
Número de habitaciones: 714
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el New Miyako Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
New Miyako Hotel Kyoto Prefecture/Kioto
New Miyako Kyoto
Hotel New Miyako

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del New Miyako Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.