Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Genial, y no tan mal situado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Brighton Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Kyoto Brighton Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Brighton Hotel
4.5 de 5 Hotel   |   330 Shiteicho, Nakadachiuri, Shinmachi-dori, Kamigyo-ku | (West side of Gosho), Kioto 602-8071, Kyoto Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 32 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
4.5 de 5 estrellas 449 Opiniones
Gijón, Asturias
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“Genial, y no tan mal situado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2009

Realmente el hotel a mi me parecio genial, la habitación era muy grande, y eso que era la standar, tenia un hall con una tele de plasma de 42 pulgadas, luego el baño a un lado y el tocador al otro y luego la habitacion tal cual con una terraza con dos hamacas.
El servicio muy correcto en todo momento y nos ayudaron en todo lo necesario, un gran servicio es el Shuttle bus que te deja muy cerca de Nishiki y que es un buen punto de partida, ya si quieres ir mas lejos en la calle principal de atras, que es la del castillo de Nijo puedes coger autobuses hacia Kinkakuji y Rioan-ji o bien hacia Kyoto Station para hacer los trasbordos.
Realmente las 5 personas que estuvimos alojados quedamos encantados con todo.

  • Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

449 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    246
    156
    32
    8
    7
Ver opiniones para
146
144
27
44
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Tokyo
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Es un hotel lleno de colorido, tranquilo, eficiente y moderno. Todo un ejemplo de hospitalidad japonesa. Desde el establecimiento se llega en taxi a cualquier parte de la ciudad, ya que el vecindario no es demasiado interesante; aun así es una elegante alternativa.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Angeles
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2007

Acabamos de pasar 3 noches en el Brighton en Kioto. Las habitaciones son muy grandes en comparación con los estándares actuales japoneses, pero es como si estuvieras en la década de los 80. Necesita renovaciones considerables para traerlo al siglo 21. Nos quedamos tan estupefactos por la decoración en el vestíbulo y en las habitaciones que hasta consideramos irnos. Desafortunadamente, no pudimos porque todos los hoteles estaban completamente llenos. Las fotos en su página web te hacen pensar que es un lugar muy moderno y el exterior del edificio realmente es muy moderno. El interior y las habitaciones son completamente diferentes. Yo definitivamente recomendaría el Hyatt en vez del Brighton. El Hyatt es moderno con un ambiente excelente cuando entras. El Brighton parece muy anticuado. De hecho, parece ser el favorito de los ancianos. Cada tarde a las 3:00 o a las 4:00, hay numerosos grupos de ancianos japoneses (que tienen aproximadamente 60 a 70 años de edad) por todas partes del vestíbulo bebiendo té y comiendo postres. Creo que es por eso que no lo restauran. Su clientela es mucho más vieja. También está bastante lejos del centro de la ciudad. Solo está cerca del Palacio Imperial, pero después de verlo, es imposible caminar a otro lugar. Tienes que montar en bicicleta o utilizar el transporte público. Por otro lado, el personal es muy amigable y servicial. Si tienes menos de 60 años, de ninguna manera recomiendo este hotel. Si tienes más de 60 años y no te molesta tener que usar el transporte público, disfrutarás de este hotel.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
London
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2007

Este hotel era un poco difícil de encontrar pero valió la pena esperar. Las habitaciones estaban maravillosamente adornadas y la cama tenía unas hermosas sábanas nuevas. Era espacioso y estaba bien ventilado. Los empleados eran tan educados y simpáticos y hablaban inglés. Había Internet gratis en 2 ordenadores pero sin límites de tiempo así que cuidado con los otro viajeros puesto que suelen monopolizar los ordenadores. En general, es un buen lugar donde alojarse.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kyoto Brighton Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Brighton Hotel

Dirección: 330 Shiteicho, Nakadachiuri, Shinmachi-dori, Kamigyo-ku | (West side of Gosho), Kioto 602-8071, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°8 de hoteles para familias en Kioto
N.°9 de hoteles de negocios en Kioto
N.°11 de hoteles de lujo en Kioto
N.°18 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 319 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kyoto Brighton Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 182
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Fastbooking, TripOnline SA, Despegar.com, HotelTravel.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Brighton Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kyoto Brighton Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kyoto Brighton Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.