“Un hotel excelente y bien ubicado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Nikko Princess Kyoto

Añadiste Hotel Nikko Princess Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Nikko Princess Kyoto
4.0 de 5 Hotel   |   Karasuma Takatsuji Higashi-iru Shiimogyo-ku, Kioto 600-8096, Kyoto Prefecture   |
Puesto n.º 17 de 338 Hoteles y ryokan en Kioto
Hawaii
“Un hotel excelente y bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Pasamos cuatro noches en el Nikko Princess Kyoto, justo en medio de la ola de calor de agosto. La verdad es que fue un refugio ideal ante el calor y la humedad. En un principio me arrepentí de no haberme alojado en el Granvia por lo práctico que es, pero lo bueno del Nikko Princess es que te brinda la oportunidad de recorrerte las callejuelas laterales y traseras cercanas a la zona de tiendas de Shijo-dori. Te llevas una impresión más viva de la ciudad si exploras las callejuelas, con su multitud de restaurantes y de tiendas. Si me hubiese alojado en el Granvia, creo que me habría pasado demasiado rato en los centros comerciales disfrutando del aire acondicionado.
El hotel está cerca de una parada de metro y de otra importante de autobús (Shijo-Karasuma), es muy fácil averiguar cómo funciona el sistema de autobuses. Siempre hay taxis disponibles. El cuarto de baño es enorme, las camas son muy cómodas y se oía muy poco ruido. El servicio fue excelente. No estuvimos en ninguno de los restaurantes, pero la tienda de regalos tiene un buen surtido de omiyage. Recomiendo muchísimo este hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
FL and MA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2007

Actualmente estoy jubilado pero viví en Asia por 7 años; he regresado a Japón tres veces en los 5 años pasados. Este hotel es un hallazgo fantástico; en una calle tranquila en el centro de Kioto. Nuestra habitación era más grande de lo normal para los hoteles japoneses y en unas condiciones excelentes- no se encuentra decoración de treinta años aquí. El conserje era extremadamente servicial al ayudarnos a usar el autobús y las líneas de tranvía. Definitivamente me quedaría allí nuevamente.

japan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2007

Hotel fantástico, personal extremadamente amable que hizo un esfuerzo para ayudarnos y siempre con una sonrisa en la cara. Habitación moderna con una excelente combinación bañera-ducha, muy limpia y con una vista impresionante de la ciudad. El metro está muy cerca pero las tiendas y Gion están a poca distancia a pie. Un hotel óptimo en una bella ciudad.

¿Has estado en Hotel Nikko Princess Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Nikko Princess Kyoto

Dirección: Karasuma Takatsuji Higashi-iru Shiimogyo-ku, Kioto 600-8096, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Kioto
N.°4 de hoteles para familias en Kioto
N.°7 de hoteles de lujo en Kioto
N.°10 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 374 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Nikko Princess Kyoto 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nikko Princess Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nikko Princess Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Nikko Princess Kyoto
Kyoto Nikko Princess Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Nikko Princess Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.