Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Solo justo.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre RIHGA Royal Hotel Kyoto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el RIHGA Royal Hotel Kyoto a tu lista de perfiles guardados
RIHGA Royal Hotel Kyoto
3.5 de 5 Hotel   |   1 Taimatsucho, Horikawa-Shiokoji, Shimogyo-ku, Kioto 600-8237, Kyoto Prefecture (Estación de Kioto)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 106 de 334 Hoteles y ryokan en Kioto
4.0 de 5 estrellas 656 Opiniones
Madrid, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
“Solo justo.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Hotel bien situado a efectos de coger trenes y metros y moverte por la zona pero justito en el resto de las cosas. habitaciones corrientes, baños diseñados para seres del pais ( El lavabo a la altura de mis rodillas), desayuno justito, tiendas pelonas, a pesar de su precio, si quieres utilizar la piscina, tienes que pagarla a parte.

Consejo sobre las habitaciones: Seguro que hay alternativas mejores.......
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

656 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    132
    320
    155
    34
    15
Ver opiniones para
204
170
60
95
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Dosrius, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El hotel esta muy cerca de la estación de kyoto, el mejor punto de partida para visitar kyoto y los alrededores, de modo que esta muy bien ubicado. Es lo único que merece la pena destacar. El servicio era bueno, pero las habitaciones muy, pero que muy pequeñas. Razonablemente limpia y adecuadamente equipada. Correcto es lo que mejor la describe. El bufet del desayuno muy memorable y el suelo indecentemente guarro, parecía que no lo habían fregado en años.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sabadell, España
Gran Crítico
131 opiniones 131 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 91 ciudades Opiniones en 91 ciudades
116 votos útiles 116 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil


Situado a unos diez minutos a pie al este de la estación central, no es un hotel nuevo, pero si confortable.
Las habitaciones no son muy amplias pero si suficientes, tienen un buen baño, esta muy limpio y muy bien conservado.
La wifi es gratis y muy potente. Solo hay una cosa que deben mejorar que es a la hora del desayuno. El comedor tiene una capacidad solo para un tercio (aprox) de la capacidad del hotel, con lo que se forman colas a todas horas. Hay que madrugar bastante para poder disfrutar con tranquilidad de su buffet.
Un tema a tener en cuenta por parte de la propiedad del hotel.
Tiene un servicio de shuttle con la estación central, aunque solo por el dia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Al igual que hicimos en Tokio, nos decantamos por un hotel cercano a la estación, para movernos con mayor facilidad. Aunque está a solo unas manzanas de la estación, dispone de un minibus que hace los traslados hotel-estación-hotel cada 15 minutos. Nosotros lo usábamos a diario par ir por la mañana y volver por la tarde al hotel. Las habitaciones son amplias, cómodas y limpias. El servicio y la limpieza perfectos. Muy recomendable.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
308 votos útiles 308 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Muy cerca de la estación de trenes (tren bala y común), también del metro. Cerca de atracciones imperdibles como el templo Toji y otros. Buen desayuno. Habitaciones amplias, limpias y con Wi Fi sin cargo. Buen servicio en general. Servicio de bus gratuito desde la estación de trenes hasta el hotel cada 15 minutos desde las 9 hasta las 21 hs.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en RIHGA Royal Hotel Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RIHGA Royal Hotel Kyoto

Dirección: 1 Taimatsucho, Horikawa-Shiokoji, Shimogyo-ku, Kioto 600-8237, Kyoto Prefecture
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°24 de hoteles de negocios en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 201 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RIHGA Royal Hotel Kyoto 3.5*
Número de habitaciones: 484
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Ctrip TA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RIHGA Royal Hotel Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
RIHGA Royal Hotel Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Rihga Royal Kyoto
Kyoto Rihga Royal Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RIHGA Royal Hotel Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.