Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RIHGA Royal Hotel Kyoto

Guardar Guardado
Añadiste el RIHGA Royal Hotel Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
RIHGA Royal Hotel Kyoto
3.5 de 5 Hotel   |   1 Taimatsucho, Horikawa-Shiokoji, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8237, Japón (Estación de Kioto)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º48 de 141 hoteles en Kioto
BCN
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Estupendo!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2009

Estuvimo alojados en este hotel, primero por 5 noches y luego otra suelta al volver de Hiroshima.
Hotel estupendo a 10 minutos andando de la estacion de Kyoto! Por el camino hay un Bic camera en el que te puedes entretener de vuelta...
Personal atento y muy amable, me guardaron las maletas el dia que no estuve.
La habitaciones son amplias y muy limpias, con un aire japones en las ventanas!
Muy recomendable!

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

571 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    121
    281
    126
    29
    14
Ver opiniones para
170
134
56
89
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Málaga
Gran Crítico
74 opiniones 74 opiniones
69 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2008

Este hotel, que yo catalogaría de cuatro estrellas, está a 10 minutos caminando de la estación de tren. La recepción es bonita, y las habitaciones amplias y bien decoradas. Las ventanas en vez de cortinas tienen paneles de papel que le dan un aire japonés a la habitación. Está todo muy limpio, y el personal es super amable, (como absolutamente todo el mundo en Japón). El desayuno es variado y bueno, tiene tanto comida occidental como japonesa. Cerca del hotel hay paradas de autobús que te llevan al centro de Kyoto en una media hora, dependiendo del tráfico. Para hacerlo andando tardarías casi una hora. De todas formas cerca de la estación hay restaurantes, tiendas, etc. Si vas a coger mucho el tren, es muy buena opción, si no es así, sería mejor elegir uno en el centro, ya que es donde está el verdadero ambiente de Kyoto.

  • Me gustó — Las ventanas
  • No me gustó — El baño, de nivel algo inferior al resto del hotel, muy sencillo y un poco viejo
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

El hotel está bastante bien, la gente es muy atenta. La habitación es grande y cómoda. Este hotel está a 5 min. de las estaciones de tren y de bus.

  • Se alojó el agosto de 2008
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sydney
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2008

Mi compañero y yo nos alojamos en el RIHGA de Kioto el Día del Emperador; probablemente no fuese la mejor noche posible para alojarse en el hotel, teniendo en cuenta que pagamos un precio desorbitado por un hotel de baja categoría. El precio de la habitación fue de 40.425 yenes (desorbitado, como ya dije) por una noche. ¡Prestad especial atención a los precios sin los impuestos añadidos! Ya nos habíamos alojado antes en el Hyatt Regency que, a pesar de estar un poco más lejos del centro de Kioto y de la estación, estaba infinitamente más limpio, mejor equipado y era más confortable.

Nos dieron una habitación de tamaño “Queen”, en una de las esquinas de la planta ejecutiva (la superior). A pesar de ello, podíamos oír el ruido que provenía del tren que pasaba directamente por debajo de donde estábamos. La cama solo era de tamaño doble y estaba empotrada contra la pared, cosa que hizo que yo –que soy bastante claustrofóbica- no pegara casi ojo por la noche. A pesar de estar en la planta superior, las vistas eran bastante deprimentes, daban a parar a las vías del tren. Nuestra televisión no funcionaba (aunque tardaron poco en repararla) y nos costó bastante darnos cuenta de que la cadena del retrete estaba detrás del propio inodoro. Los pasillos olían a rancio y a humo, a pesar de que nos dijeron que estaríamos en una planta de no fumadores. Afortunadamente desde la habitación no se olía nada.

Utilizar internet no era en realidad una alternativa. Nosotros estábamos acostumbrados a conectarnos gratis en cualquier hotel de los que habíamos estado en Japón (incluso en Niseko y en Tokio). Las almohadas, duras como una piedra, dejaban mucho que desear.

En resumen, esta fue la peor noche de nuestro viaje de dos semanas por Japón. Este hotel, carísimo y hecho polvo, no nos gustó nada. Necesita remodelaciones urgentes. No se lo recomendaría a mis amigos; vale la pena pagar un poco más e ir al Hyatt Regency.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los Angeles
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2007

Me alojé en este hotel a finales de octubre de 2007. En resumen la experiencia fue buena. Lo recomiendo (seguid leyendo).
Se tarda muy poco en llegar a pie (tienes que pasar tres manzanas) al oeste de la estación central de Kioto, pero hay un autobús gratuito que funciona 8 horas al día y que lleva a la entrada sur de la estación. Te ahorras taxi cuando llegas y cuando necesites irte con el equipaje hacia la estación. Nosotros hicimos la reserva a través de la página web del RIGHA Royal. Especificamos que queríamos una habitación para no fumadores.
Por fuera, el hotel es voluminoso y de color verde oscuro, pero por dentro es muy bonito, está muy limpio y todo el personal es de lo más agradable.
Nuestra habitación estaba en el lado sur del edificio, que tiene forma de ele. Tiene vistas sobre las todas vías del tren. Además de las vías del Skinkansen, hay multitud de líneas locales justo debajo. Aun así, el ruido era mínimo y apenas se apreciaba. Eso se debe al sistema de doble ventana: hay dos ventanas separadas por unos treinta centímetros de espacio vacío. Como no estuvimos durante el día en la habitación, las vistas no nos importaron en absoluto. El tema del ruido no nos pareció importante; hay algunos hoteles inmediatamente al sur de la estación… No sé qué nivel de ruido tendrán allí.
Una pantalla traslúcida de estilo japonés cubre la ventana de la habitación, así que la luz pasa sin tener que disfrutar de “las vistas”.
La habitación era grande, estaba bien amueblada y era muy confortable aunque no súper moderna. Había conexión a internet en la habitación.
El cuarto de baño disponía de un asiento de retrete con calefacción y bidé incorporado (“Toto”). Ya lo había visto en otros hoteles y en lugares inesperados como la biblioteca pública de Takayama. El hotel es un poco caro, pero es lo que se suele pagar por esta ubicación y nivel de confort. No tomamos ninguna comida en el hotel. Antes de ir de turismo, desayunábamos en la estación (una maravilla de la modernidad, con infinidad de lugares en los que tomar algo).
Lo recomiendo.

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en RIHGA Royal Hotel Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RIHGA Royal Hotel Kyoto

Dirección: 1 Taimatsucho, Horikawa-Shiokoji, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8237, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
N.°18 de hoteles de negocios en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 221 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — RIHGA Royal Hotel Kyoto 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el RIHGA Royal Hotel Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
RIHGA Royal Hotel Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Rihga Royal Kyoto
Kyoto Rihga Royal Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RIHGA Royal Hotel Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.