“Hotel correcto con excelente ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT

Añadiste Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT a tu lista de perfiles guardados
Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT
3.0 de 5 Hotel   |   555 Gionmachi Minamigawa, Higashiyama-ku, Kioto 605-0074, Kyoto Prefecture (Gion Higashiyama / Kita Shirakawa / Kurama / Yase / Ohara)   |
Puesto n.º 191 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Aragón
“Hotel correcto con excelente ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2009

Estuvimos en el APA Gión Hotel en Septiembre de 2006, en el transcurso de un maravilloso viaje a Japón. El hotel está correcto, tipo 3* español pero con la habitación muy muy pequeña. Veniamos de un hotel estupendo en Tokyo (Hotel Dai Ichi Shinbashi) y este se nos hizo peor aun de lo que era. La ubicación era estupenda, todo lo típico de Kyoto estaba a mano. Gion, Pontocho, etc. La estación de JR no estaba muy cerca y dado lo que viajamos hubiera sido mejor estar mas cerca de la estación. El desayuno estaba incluido en el precio y era un buffe mezcla de japones y americano (mas bien de lo primero). En resumen un hotel correcto con la habitación y el baño muy pequeños y muy bien ubicado.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — habitación y baño pequeño
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
noordwijk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2008

La habitación era pequeña y el cuarto de baño estaba muy pasado de moda, pero este hotelito es ideal si lo que quieres es pasarte todo el día de turismo. Tiene una ubicación ideal, está en el barrio de Gion, el casco viejo de Kioto, y está delante de una estación de autobuses. El personal fue muy amable y atento.
El desayuno consistió en un bufet de estilo japonés, con sopa de miso, arroz y demás delicias, así que si quieres vivir Japón en primera persona, este hotel es ideal. Si lo que quieres es una enorme habitación de hotel y un desayuno de estilo estadounidense, con tortitas y demás, este no es tu hotel (¡bueno, o sí lo puede ser si te vas al Starbucks que hay en la planta baja!).
Volveremos aquí seguro.

Los Angeles, California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2007

Pasé aquí tres noches. La habitación tenía un mobiliario muy bonito. Como es el edificio más alto de la zona, se veía perfectamente la zona de Gion. Además, como es el único hotel de la zona de Gion, llegar a él es muy fácil. Hay muchos templos y restaurantes cerca. Cuando se puso a llover, el personal de recepción incluso me dejó un paraguas. El desayuno fue excelente, a pesar de ser un poco caro. Consiste en un variado bufet de platos japoneses y occidentales. El menú de la cena y la degustación tenían un aspecto buenísimo, pero no me quedé a cenar. Creo que este es el lugar al que se debe acudir si se desea estar en la zona histórica de Gion.

Melbourne, Australia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2007

Kioto es un lugar de parada obligatoria para cualquiera que visite Japón. Este hotel resultó perfecto para nuestra estancia. Después de leer las críticas aparecidas en TripAdvisor, elegimos este hotel por su ubicación. Estábamos justo en el centro del barrio tradicional y aun así, el Japón más tradicional estaba a solo unos pasos de distancia. Los paseos que dábamos por las noches, por las calles alumbradas con faroles, sembradas de tradicionales restaurantes, durante los que vimos a alguna meiko (geisha) entrando y saliendo de algunos portales, resultaron mágicos (suele decirse que no es común verlas, nosotros vimos a dos y también un minibús lleno de ellas, con un propósito más turístico). Aunque no fuese lujoso ni especialmente grande, el hotel estaba limpio y era confortable. Tenía un buen restaurante en el que tomarse el desayuno. Además, habíamos ido a ver Kioto, no a pasarnos el día en el hotel.
He tardado 12 meses en escribir esto, los recuerdos hacen que me apetezca escribir estas palabras. Volvería. Leed las críticas más recientes.

No te olvides de recorrer el Paseo del filósofo.

Istanbul, Turkey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2007

Éste es un buen hotel en una ubicación perfecta para Kioto. Por casualidad, Gion Matsuri tuvo lugar durante mi estadía en el hotel y el desfile empezó casi enfrente del hotel. El desayuno era bueno, el personal era amable. Aunque la habitación sencilla donde me quedé era pequeña, eso es lo que se espera en Japón. De todos modos, me pregunto cómo los cuartos de baño pueden ser tan pequeños en la mayoría de los hoteles en Japón. Sobre todo, el hotel proporciona una estadía placentera sin problema alguno y recomendado a otros viajeros que no pasarán mucho tiempo en el hotel.

¿Has estado en Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT

Dirección: 555 Gionmachi Minamigawa, Higashiyama-ku, Kioto 605-0074, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Gion Higashiyama / Kita Shirakawa / Kurama / Yase / Ohara
Puesto n.º 191 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Apa Hotel Kyoto Gion EXCELLENT, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.