“El mejor lugar para disfrutar de Kyoto” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Hotel Okura

Añadiste Kyoto Hotel Okura a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Hotel Okura
4.5 de 5 Hotel   |   Kawara-machi Oike, Nakagyo-ku, Kioto 604-8558 , Kyoto Prefecture (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |
Puesto n.º 21 de 344 Hoteles y ryokan en Kioto
MADRID
“El mejor lugar para disfrutar de Kyoto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Situado en pleno centro, frente al Ayuntamiento, es el mejor hotel para alojarse, ya que está a un paso de los barrios más importantes de Kyoto. Las habitaciones son muy amplias y con buenas vistas. El servicio no puede ser más amable y en la planta alta hay un restaurante dónde merece la pena tomarse una copa para disfrutar de una fantástica panorámica de esta preciosa ciudad.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Un buen hotel, de una importante cadena japonesa, te encuentras básicamente lo que te esperas, un buen servicio a la japonesa, unas habitaciones correctas y zonas comunes limpias, hay que destacar que para usar la piscina del hotel había que pagar una tasa extra, algo que no me parece de recibo, teniendo en cuenta el precio del hotel.

Si cuadra de precio, no te decepcionará

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Buen hotel. Habitaciones amplias. Muy bien situado al lado del rio, muy cerca del Pontocho.
No me gusto el concierge, no te ayudan mucho.

• Me gustó — Situacion
  • No me gustó — Concierge, no ayudan. Y antipatica.
  • Se alojó el octubre de 2008
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Diamond Bar, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Durante nuestro viaje de dos semanas por Japón, estuvimos en diversos tipos de hoteles. Este es uno de nuestros favoritos. Acaban de remodelarlo. Las habitaciones tienen un estilo asiático moderno; la gama de colores empleada en el hotel era fantástica (las fotografías no le hacen justicia) y las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares. Está ubicado muy convenientemente en el famoso centro, donde hay muchos lugares para comer y beber algo. En la mayoría de hoteles japoneses hay accesorios de baño; pero aquí tienen las mejores batas japonesas y albornoces –así como los mejores complementos- de todos los hoteles en los que hemos estado durante nuestro viaje. Nos quejamos un poco una noche porque el interruptor de la luz no funcionaba correctamente. Una semana más tarde recibimos una carta personal del director del hotel en la que se disculpaba por cualquier inconveniente que pudieran habernos causado. Se preocupan mucho por el trato al cliente. Si hay algo que no te gusta, no te lo calles; seguro que hacen algo al respecto.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kyoto Hotel Okura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Hotel Okura

Dirección: Kawara-machi Oike, Nakagyo-ku, Kioto 604-8558 , Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Kioto
N.°6 de hoteles para familias en Kioto
N.°9 de hoteles de lujo en Kioto
N.°10 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 321 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kyoto Hotel Okura 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Orange Marketing Services, Japan Co., Ltd., Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Hotel Okura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Okura Kyoto
Hotel Kyoto Okura
Kyoto Hotel Okura Kyoto Prefecture/Kioto
Okura Hotel Kyoto
Kyoto Okura Hotel

Si es el propietario o director del Kyoto Hotel Okura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.