“¡Me encantó!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Hotel Okura

Añadiste el Kyoto Hotel Okura a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Hotel Okura
4.5 de 5 Hotel   |   537-4 Ichinofunairicho, Nakagyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 604-8558 , Japón (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |
Puesto n.º 27 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
Diamond Bar, California
“¡Me encantó!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2008

Durante nuestro viaje de dos semanas por Japón, estuvimos en diversos tipos de hoteles. Este es uno de nuestros favoritos. Acaban de remodelarlo. Las habitaciones tienen un estilo asiático moderno; la gama de colores empleada en el hotel era fantástica (las fotografías no le hacen justicia) y las vistas desde nuestra habitación eran espectaculares. Está ubicado muy convenientemente en el famoso centro, donde hay muchos lugares para comer y beber algo. En la mayoría de hoteles japoneses hay accesorios de baño; pero aquí tienen las mejores batas japonesas y albornoces –así como los mejores complementos- de todos los hoteles en los que hemos estado durante nuestro viaje. Nos quejamos un poco una noche porque el interruptor de la luz no funcionaba correctamente. Una semana más tarde recibimos una carta personal del director del hotel en la que se disculpaba por cualquier inconveniente que pudieran habernos causado. Se preocupan mucho por el trato al cliente. Si hay algo que no te gusta, no te lo calles; seguro que hacen algo al respecto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Cambridge, Massachusetts
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2008

Me alojé en una habitación individual para no fumador con una cama de tamaño “queen”.
Era una habitación bonita y agradable que tenía un cuarto de baño muy limpio. El agua estaba muy calentita, ¡era muy relajante!
Mi habitación estaba en la planta superior y tenía vistas sobre la ciudad; muy bonitas, especialmente por la noche.
Algunos empleados de recepción (no todos) eran verdaderamente agradables. Todos hablaban muy bien inglés.
No cené ni comí en el restaurante porque había muchísimos sitios para tomar algo en la ciudad. No obstante, hay restaurantes y tiendas en el hotel.
¡El hotel tiene una ubicación excelente! El barrio de Gion está a solo 15 minutos a pie del hotel. El mercado de Nishiki está a unos 25 minutos a pie; depende de lo rápido que andes, claro.
Hay muchas cadenas de tiendas e incluso un Starbuck´s (me llamó mucho la atención ver un Starbuck´s en Kioto) cruzando la calle del hotel.
Y, por supuesto, están las estaciones de metro (hay una justo al lado del hotel) y de autobús. Además, hay siempre muchos taxis disponibles. ¡Es realmente un hotel muy práctico!

Milán, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2008

El Kyoto Okura es un hotel excelente. Tiene todo lo que se le puede pedir a un cinco estrellas. Además, está muy bien ubicado. En cualquier caso, advertí una falta total de ambiente japonés; mi habitación podía haber sido la de cualquier hotel de cinco estrellas del mundo.
Para ser justo, debo decir que el tamaño de la habitación –así como el del cuarto de baño- era verdaderamente grande. Además, disfrutamos de unas vistas espectaculares sobre el centro de la ciudad.
En resumen, la relación calidad-precio es excelente (una habitación doble por 140€).

San Francisco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2007

El hotel está ubicado muy convenientemente sobre una estación de metro de Kioto. El interior del hotel es bastante pijo, pero tiene variedad de precios. Desayunar en el café del vestíbulo cuesta unos 13€ (¡por un croissant, beicon y huevo!). Los precios en los demás restaurantes del Okura son igual de altos, ¡a excepción de los del bar japonés e italiano de la planta baja! Las habitaciones son enormes (para ser Japón), ¡incluso tendrás la sensación de estar en un hotel estadounidense de categoría! Es un hotel caro, pero bonito. El personal es verdaderamente de lo más atento; ¡roza casi lo inimaginable! En resumen, un lugar maravilloso en el que alojarse (¡pero presta atención a algunos precios, un tanto desmesurados!).

Short Hills, Nueva Jersey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Las críticas mixtas de este hotel me hicieron pensar en lo que había pasado por alto porque, en general, pensé que éste era un buen hotel turístico. La recepción me ayudó en conseguir una buena tarifa a través del Internet. Me quedé aquí por sólo una noche después de haberme quedado en un Ryokan que está cerca por 3 noches, así que quedarme en el Okura fue un pequeño choque, pero muy agradable. Aunque el vestíbulo puede estar atestado, es muy elegante y bello con lo que la espera interminable para el uso de uno de los dos portales de Internet se convirtió en una diversión al ver pasar a la gente. Las habitaciones eran grandes y cómodas y muy bien cuidadas y limpias. Las vistas desde las habitaciones de los pisos altos son hermosas y, sobre todo, el servicio era bueno. Las camas son muy cómodas y el cuarto me pareció nuevamente renovado. Mi única queja es que la comida del hotel es demasiado cara-- particularmente para el bufé de desayuno en el 17º piso, que para las 3 personas de mi familia, costó casi igual al precio de la habitación. Sin embargo, el "Hotel Chef" (panadería) y el restaurante italiano en la planta baja son buenos y a un buen precio. La ubicación es perfecta para dar un paseo (cerca del río), puesto que las pequeñas calles laterales alrededor del hotel son un tesoro oculto de tiendas interesantes, restaurantes/bares y galerías. El mercado Nishiki está a solo 5-10 minutos a pie del Okura y ofrece varias opciones de donde comer además de ser una delicia para la vista de los aficionados de la comida. El conserje en el Okura era particularmente servicial con mis preguntas sobre excursiones y el tren. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

¿Has estado en Kyoto Hotel Okura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Hotel Okura

Dirección: 537-4 Ichinofunairicho, Nakagyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 604-8558 , Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Kioto
N.°6 de hoteles para familias en Kioto
N.°9 de hoteles de lujo en Kioto
N.°13 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 282 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kyoto Hotel Okura 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, TripOnline SA, Ctrip TA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Hotel Okura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Okura Kyoto
Hotel Kyoto Okura
Kyoto Hotel Okura Kyoto Prefecture/Kioto
Okura Hotel Kyoto
Kyoto Okura Hotel

Si es el propietario o director del Kyoto Hotel Okura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.