“Hermosa Estancia en el Okura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Hotel Okura

Añadiste el Kyoto Hotel Okura a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Hotel Okura
4.5 de 5 Hotel   |   537-4 Ichinofunairicho, Nakagyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 604-8558 , Japón (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |
Ocupa el puesto n.º13 de 142 hoteles en Kioto
Short Hills, Nueva Jersey
“Hermosa Estancia en el Okura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2007

Las críticas mixtas de este hotel me hicieron pensar en lo que había pasado por alto porque, en general, pensé que éste era un buen hotel turístico. La recepción me ayudó en conseguir una buena tarifa a través del Internet. Me quedé aquí por sólo una noche después de haberme quedado en un Ryokan que está cerca por 3 noches, así que quedarme en el Okura fue un pequeño choque, pero muy agradable. Aunque el vestíbulo puede estar atestado, es muy elegante y bello con lo que la espera interminable para el uso de uno de los dos portales de Internet se convirtió en una diversión al ver pasar a la gente. Las habitaciones eran grandes y cómodas y muy bien cuidadas y limpias. Las vistas desde las habitaciones de los pisos altos son hermosas y, sobre todo, el servicio era bueno. Las camas son muy cómodas y el cuarto me pareció nuevamente renovado. Mi única queja es que la comida del hotel es demasiado cara-- particularmente para el bufé de desayuno en el 17º piso, que para las 3 personas de mi familia, costó casi igual al precio de la habitación. Sin embargo, el "Hotel Chef" (panadería) y el restaurante italiano en la planta baja son buenos y a un buen precio. La ubicación es perfecta para dar un paseo (cerca del río), puesto que las pequeñas calles laterales alrededor del hotel son un tesoro oculto de tiendas interesantes, restaurantes/bares y galerías. El mercado Nishiki está a solo 5-10 minutos a pie del Okura y ofrece varias opciones de donde comer además de ser una delicia para la vista de los aficionados de la comida. El conserje en el Okura era particularmente servicial con mis preguntas sobre excursiones y el tren. Definitivamente me quedaría aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (tradicional) primero
Athens, Vrilissia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2007

Buena ubicación, a solo unos pasos del mercado. Habitaciones grandes y limpias, sin ruido. El vestíbulo es grande pero un poco deslustrado y no de moda. De todas maneras no vas a quedarte en el vestíbulo por mucho tiempo. El personal es muy educado como todos los japoneses. Pide una habitación con vista al río. La única desventaja que encontré es la cola para el desayuno. Tienes que esperar mucho para una mesa libre y a veces es muy aburrido. ¡A menos que vayas a desayunar a las 7 de la mañana! Entre las 9 y las 10 el restaurante (que es pequeño pero con una buena vista) está atestado. Sin embargo, mi esposo y yo nos divertimos en el Kioto Hotel Okura y si regresamos a Kioto, escogeré el Okura nuevamente. Saludos desde Atenas, Grecia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kyoto Hotel Okura? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Hotel Okura

Dirección: 537-4 Ichinofunairicho, Nakagyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 604-8558 , Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de negocios en Kioto
N.°5 de hoteles de lujo en Kioto
N.°8 de hoteles para familias en Kioto
N.°17 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 327 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Kyoto Hotel Okura 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA, EasyToBook, Agoda, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Hotel Okura con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Okura Kyoto
Hotel Kyoto Okura
Kyoto Hotel Okura Kyoto Prefecture/Kioto
Okura Hotel Kyoto
Kyoto Okura Hotel

Si es el propietario o director del Kyoto Hotel Okura, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.