Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Económico y acogedor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Matsubaya Inn

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Matsubaya Inn a tu lista de perfiles guardados
Matsubaya Inn
3.0 de 5
Ryokan
  |   Higashinotoin Nishi-iru, Kamijuzuyacho-dori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8150, Japón (Estación de Kioto)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 36 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
Madrid, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Económico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Muy bien ubicado cerca de la estación. Desde allí se puede acceder a todas las atracciones en autobús.

La habitación es suficientemente amplia, muy acogedora. Hay sitio de sobra para dejar las maletas. Los futones muy cómodos. El baño es prefabricado. La limpieza es muy buena.

El desayuno occidental es básico, pero rico.

El personal habla inglés y es muy, muy amable.

El Ryokan es económico, incluso comparado con los precios de Europa.

Muy recomendable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

336 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    197
    105
    26
    3
    5
Ver opiniones para
49
175
48
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Nos alojamos en nuestra luna de miel al pasar por Kyoto. Nos alojamos en la habitación A-type 3 días en la B-type 1 día. Si tenéis la oportunidad de elegir la B-type merece mucho la pena. Es una habitación estupenda, amplia, muy cuidada (la type A al ser un poco mas pequeña nos agrado menos). El personal es atento y a la salida te obsequian con un detalle en forma de palillos para comer.

La ubicación a nosotros nos pareció muy buena. Andando de la estación central de Kyoto a 10 minutos, lo cual te permitía desplazarte a cualquier; o múltiples autobuses cercanos. La situación del Ryokan permite, no obstante, desplazarse a multitud de sitios caminando.

Como punto negativo señalaría el desayuno, tienes que solicitarlo el día anterior, y no siempre es posible que te den el servicio si ya ha sido previamente reservado por más huéspedes. Para las personas que no estén acostumbrados a dormir en los futones recomendamos colocar varios, formando varias capas porque sino el descanso se nota bastante resentido.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendariamos la habitación B-Type
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
104 opiniones 104 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 50 ciudades Opiniones en 50 ciudades
92 votos útiles 92 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Se trata de un pequeño ryokan sencillo y acogedor con un personal encantador y muy dispuestos a ayudarte en todo. Tenia baño en la habitacion y dormias en un tatami, bien situado y muy limpio. Hay kimono en la habitacion, futon en el suelo, tele y mesa para la ceremonia del te. En 5 min llegas a la estacion, tienen muchos brochures y planos y te asesoran en lo que haga falta!

Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hemos pasado una noche en el Ryokan Matsubaya. Reservamos una habitación para tres personas a través de la web del establecimiento. Desde el momento en que solicitamos disponibilidad, la atención fue excelente. La respuesta fue rápida, y el pago se hace en el momento de la llegada. El Ryokan está situado en una calle tranquila, a unos 10 minutos a pie desde la estación de Kyoto y la terminal de autobuses, con lo que el acceso es muy sencillo. Una vez en el Matsubaya, el personal del hotel te explica el funcionamiento del Ryokan (uso de zapatillas obligatorio para acceder a las habitaciones), muestra el pequeño comedor, te ofrece información de la ciudad, y te acompañan hasta la habitación. Ésta es de tamaño pequeño pero suficiente para colocar los tres futones sobre el tatami. El baño dispone de bañera, es sencillo y pequeño. Ofrecen los utensilios para preparar té y yukatas para los huéspedes con un tríptico explicativo de su uso. El desayuno puede ser occidental o japonés. El japonés hay que reservarlo la noche anterior, cuesta unos 8 euros y es muy completo y recomendable. Disponen de wifi gratuito y algunos ordenadores para uso de los clientes. En resumen se trata de un alojamiento muy original, bien ubicado, gran servicio y un precio muy correcto.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuvimos 6 noches en el Matsubaya, nuestra primera experiencia en un Riokan. Es un hotel familiar muy limpio y bien situado, los dueños siempre atentos a cualquier cosa. Las habitaciones del primer piso un poco mas grandes especialmente la 103 y 102 que dan a un mini jardín japonés. Hay wi fi en todo el hotel y además algunos computadores disponibles. Además tiene maquina lavadora y secadora de monedas lo que es mucha ayuda en un viaje.
Ofrecen dos tipos de desayuno, el occidental, que se pide de un menú pequeño, basicamente jugo de naranja, te o café, tostadas, huevos revueltos, fritos o con jamón, desayuno casero. Y el japonés, que hay que pedirlo desde la noche anterior, que es muy abundante, unos 10 platos pequeños diferentes, que además cambian cada día y que fué el mejor desayuno japonés que tuvimos en nuestro viaje, aún mejor que el de hoteles lujosos. No dejen de probarlo.

La atención es inmejorable, lo mismo que la limpieza. La familia dueña hablan un poco de inglés y en la tarde-noche está en la recepción un muchacho que lo habla muy bien y es muy amable. Además te ayudan con la compra de los tiquetes de bus y cualquier información turística.
.Cerca hay algunos restaurantes como para la cena y nos recomendaron uno muy rico y de buen precio a las pocas cuadras.
Como estuvimos 6 noches ocupando dos habitaciones, es día que nos ibamos nos tenían regalos a los 4 y nos salieron a despedir a la calle, con muchas venias de agradecimiento.
Si volvemos a Kyoto iremos de nuevo a Matsubaya.

Consejo sobre las habitaciones: 102 y 103 en el primer piso tienen vista a un mini jardín japonés y son un poco mas espaciosas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Matsubaya Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Matsubaya Inn

Dirección: Higashinotoin Nishi-iru, Kamijuzuyacho-dori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8150, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Estilo del hotel:
N.°20 de mejores complejos turísticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Matsubaya Inn 3*
Número de habitaciones: 11
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Matsubaya Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Matsubaya Inn Kyoto Prefecture/Kioto
Matsubaya Hotel Kyoto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Matsubaya Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.