“Lo mejor son los jardines” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pabellón de Plata (Ginkaku-ji)

Pabellón de Plata (Ginkaku-ji)
2 Ginkakuji-cho Sakyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 606-8402, Japón
+81 75-771-5725
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 10 de 368 atracciones en Kioto
Tipo: Lugares religiosos
Attraction Details
32 opiniones de atracciones
“Lo mejor son los jardines”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El templo es similar a muchos otros en Kyoto pero lo que creo vale la pena es el caminito que va subiendo dentro del jardín con esa preciosa vista y la vegetación.
Yo fui en pleno invierno ,día gris y hasta lluvioso por momentos entonces los colores no fueron los mejores ,comparando con fotos de otros viajeros hasta no parece el mismo templo.
Por eso si van en Otoño o Primavera ( en verano me comentaron que el calor es tremendo )no dejen de visitar este templo.
El camino desde allí que se llama Philosopher Path es lindo sobretodo los primeros 200 metros ,después no tanto.

Visitado el enero de 2014

Madrid
398 opiniones de atracciones
“Me decepcionó”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Fui a verlo con mucha ilusión después de haber visitado el pabellón dorado de la ciudad, y me quedé bastante decepcionada. Aunque el entorno es bonito, con un jardín interesante con caminos que van subiendo por la ladera de la montaña, creo que hay otros muchos templos que ofrecen eso mismo y en lo que además no hay que pagar. El pabellón solo tiene de plata el nombre, no hubo dinero para cubrirlo de ese material, y aunque también está al borde de un estanque la vista tampoco es tan impresionante. No entiendo tampoco que sea Patrimonio de la Humanidad, he visitado otros muchos lugares que no lo son y que creo desde mi humilde opinión que lo merecen más....

Visitado el octubre de 2013
Asturias
37 opiniones de atracciones
“Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me parecía fundamental ver este templo después de haber visto el 'Pabellón Dorado'. Resultó una visita placentera y relajante en un entorno natural alejado del bullicio de Kyoto.

Visitado el octubre de 2013
Madrid
“PRECIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Merece la pena visitarlo, es casi tan bonito o más que el templo Dorado. Los jardines y en plena naturaleza. Es un sitio muy bonito para pasear y ver los jardines zen.

Visitado el septiembre de 2013
Alicante, España
7 opiniones de atracciones
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Al igual que eñ templo de oro merece una visita. Vas subiendo por un camino guiado, viendo los jardines, los cuales son fantásticos y desde arriba se puede observar el techo que es plateado.

Visitado el julio de 2013