“Barato, limpio y con mucha simpatía” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto White Hotel

Añadiste el Kyoto White Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kyoto White Hotel
556-1 Higashishiokojicho, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8216, Japón (Estación de Kioto)   |
Puesto n.º 183 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
“Barato, limpio y con mucha simpatía”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Económico y a dos pasos de la estación central. Es cierto que no es un Ryokan totalmente tradicional, pero satisface la ilusión de dormir en futón sobre el tatami. Los empleados nos trataron excelentemente. El chico joven de la recepción hizo grandes esfuerzos por comunicarse con nosotros en inglés, y las señoras mayores que lo regentan nos trataron casi como si fuéramos de la familia. No es un hotel a todo lujo, pero vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Dan la posibilidad de escoger entre habitación para fumadores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

El hotel se encuentra bastante cerca de la estación de trenes, pero hay que reconocer que si no lo han buscado bien antes cuesta de encontrar. En nuestro caso conseguimos llegar gracias a un simpático jubilado que se dedica a ayudar a los turistas que andan perdidos por la estación (se ve que hay gente que se dedica gratuitamente a ello).

Yo fui con un grupo de 6 personas y tengo que reconocer que cuando llegamos al hotel fue chocante, la entrada era bastante cutre y daba la sensación de entrar por un mini descampado. En la entrada la dependienta se enteraba más bien de poco pero al final conseguimos entrar.

Como curiosidad te obligan a descalzarte y te ofrecen unas sandalias tamaño niño :).

La habitación es pequeña pero lo habitual en japón, el baño más minúsculo aún, aunque estaba todo limpio y para mi aceptable. Además el desayuno a mi personamente me gusto mucho y tenía cierto aire familiar.

Como opción económica lo recomendaría totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Personalmente por la diferencia de precio optaría por una habitación individual, miradlo bien, pero...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Es un ryokan muy limpio, lo más curioso es que para entrar al hotel hay que descalzarse y vas descalzo por todo el hotel incluso hasta la planta en que esté tu habitación, aunque a la entrada hay chanclas del hotel pero dudo mucho que hayan de talla occidental son muy pequeñas. Los cuartos de baño son asombrosamente pequeños pero muy higiénicos, tiene dos pequeños onsen en la azote muy confortables. Tienen servicio de alguiler de bicicletas y la lavandería está a la entrada del hotel. Lo que más que gustó del hotel fue su desayuno, el mejor de todos los hoteles que probé en Japón por su gran diversidad tanto el estilo japonés como occidental.

Consejo sobre las habitaciones: Las colchas de las camas son muy finas pedir otra para estar más cómodos durante la noche.
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2009

Tras leer muchos comentarios llevaba pocas esperanzas de que el ryokan estuviera bien.
Pero, todo lo contrario, la habitación era muy amplia, tanto el tatami como los futones y demás estaban muy limpios. El baño es cierto que es como el de un barco, en plan prefabricado, pero igualmente está limpio y todo funcionaba bien.
El aspecto del hotel por dentro no es el de un ryokan sino como una pensión o algo así.
No hablaban mucho inglés pero nos entendimos fenomenal con el personal y fueron todos muy agradables.
Teníamos el desayuno japonés incluido y nos gustó un montón. Te servían té, sopa miso y arroz y `ponían un pequeño buffet, cada día con cosas nuevas. También tenían café si lo pedías.
Está realmente cerca de la estación y la conexión a internet está bien, que eran nuestras prioridades.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
California
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2007

Reservamos el hotel para nuestra estadía en Kioto durante nuestra luna de miel en octubre de 2006. Vimos que tenía buenas críticas en TripAdvisor así que decidimos darlo una oportunidad. Como dijo un crítico, está un poco escondido en un callejón y es difícil de encontrar- una vez que lo encontramos, no podíamos creer que estuviera tan cerca de la Estación de Kioto. Afortunadamente, alguien en la estación que podía hablar inglés nos dio direcciones excelentes. Al principio estuvimos sorprendidos por su apariencia por fuera- nos pareció destartalada. Pero el personal era amigable y el vestíbulo estaba limpio. Ellos guardaron nuestras mochilas mientras hicimos turismo. Cuando regresamos, se habían traído las mochilas a nuestra habitación de estilo Japonés con colchoneta de tatami. La habitación era bastante grande para dos personas y estuvimos muy satisfechos. Definitivamente nos quedaríamos allí nuevamente - por el tamaño de la habitación, vale la pena considerarlo si tienes una economía limitada.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kyoto White Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto White Hotel

Dirección: 556-1 Higashishiokojicho, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8216, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Aparcamiento gratuito
N.°28 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto White Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto White Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Kyoto White Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.