“Disfrutamos de nuestra estancia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto White Hotel

y 1 sitio más
Añadiste el Kyoto White Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kyoto White Hotel
556-1 Higashishiokojicho, Shimogyo-ku, Kioto 600-8216, Kyoto Prefecture (Estación de Kioto)   |
Puesto n.º 184 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
3.5 de 5 estrellas 48 Opiniones
Japan
“Disfrutamos de nuestra estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2007

Nos quedamos en el Kioto White Hotel durante un largo fin de semana. Somos americanos que viven en el norte de Japón. Somos una familia de 4 personas, mi esposo, yo y nuestros dos hijos, con 12 y 10 años de edad. Nos queríamos quedar en un hotel decente, por eso escogimos el Ryokan para experimentar el estilo japonés, pero sin gastar un montón de yen. ¡Kioto White Hotel era justo lo que buscábamos! Es un pequeño hotel familiar. Ellos nos proporcionaron un plan alimenticio pero decidimos no comprarlo, pues no estaba segura de que a los niños les iba a gustar la comida. Diré eso sí, que ¡cada desayuno olía maravilloso! Está muy cerca de la Estación de Trenes de Kioto. Te pedían salir cada día antes de las 8 de la mañana y no regresar hasta las 1400 o 1500 para la limpieza. Eso nos convino, pues hicimos turismo cada día. La habitación era extremadamente pequeña; con los cuatro futons colocados en el suelo, literalmente no había espacio en ninguna parte del cuarto. Nos reíamos de todo esto. El cuarto de baño era extremadamente pequeño y solo podías ducharte después de las 1630 (se cerraba el agua caliente cada mañana). Sin embargo, lo bueno de todo esto, el onsen semi-privado estaba situado en el quinto piso. Hombres y mujeres separados, por supuesto. Allí había un cuarto para dos personas a la vez. Mi hija de 10 años y yo disfrutamos de esto cada tarde. Como bono adicional, solo los dos muchachos tenían que ducharse por la noche. Yo recomiendo sumamente la experiencia del onsen (baño japonés). Oh sí, y dejas tus llaves en la recepción cada vez que sales del hotel. Ésto nos pareció bastante raro. Hay bicicletas disponibles para alquilar, aunque no nos atrevimos a hacer esto con nuestros hijos pequeños. Kioto es muy concurrida y peligrosa para niños en bicicleta. Nos encantó la experiencia, fue perfecta para nosotros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Kyoto White Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto White Hotel

Dirección: 556-1 Higashishiokojicho, Shimogyo-ku, Kioto 600-8216, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Aparcamiento gratuito
N.°29 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto White Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto White Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Kyoto White Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.