“fantastica ubicacion y atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Motonago

Añadiste el Motonago a tu lista de perfiles guardados
Motonago
3.5 de 5 Posada de estilo japonés   |   511 Washio-cho, Higashiyama-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 605-0072, Japón (Gion Higashiyama / Kita Shirakawa / Kurama / Yase / Ohara)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º4 de 193 hostales y pensiones en Kioto
“fantastica ubicacion y atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Pasamos una noche en este ryokan, llegamos en un dia de lluvia y nos dejaron hacer el ckeck in antes, lo cual en japon es una rareza .
El cuarto muy lindo pero lo mejor es la ubicacion en medio del antiguo Gion, te sientes transportado en el tiempo.
La comida increible tanto la cena como el desayuno japones. Sugerencia que puedan explicar algo lo que a uno le sirven. Tambien creo que la bebida debiera estar incluida en el precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

174 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una noche en el ryokan durante nuestro viaje por Japón. No queríamos irnos, ha sido fantástico la atención, la ubicación, la habitación Todo, sin lugar a dudas de las mejores experiencias que hemos tenido.

• Se alojó el agosto de 2013
Madrd
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Merece la pena probarlo al menos por un día.
Es un sitio especial. Es una experiencia auténticamente japonesa. Reservamos para una noche, con la cena tradicional y el desayuno.

La habitación es muy sencilla pero es bonita. No escuchamos ningún ruido. La gente es muy amable. Por la tarde nos sirvieron la cena en la habitación y fue un experiencia muy curiosa y agradable. Fueron unos 10 platos, todos muy curiosos y buenos. Fue una cena rica, fácil de comer. Aunque había muchas cosas desconocidas, estaba todo rico y se podría comer todo fácilmente. Era un poco caro, pero es que esa comida es cara. El nivel de detalle que tenían los platos lo merecía. Y la vajilla tamibén. Todo muy cuidado. Los vinos eran bastante caros también, pero igual que en cualquier restaurante bueno.

Después de la cena nos retiraron las mesas y nos tendierons los futones. Luego fuimos al baño público que habíamos reservado. Se puede ir en pareja y es una experiencia curiosa. La casa tiene un pequeño jardín muy coqueto. Por la mañana, muy temprano, nos sirvieron el desayuno. No me pareció gran cosa. Habría preferido desayunar fuera.

La habitación era cómoda y dormimos bien. Lo peor era el baño dentro de la habitación, que era minúsculo.

Lo mejor de todo es su ubicación. Las calles que rodean al Motonago son lo mejor de Kyoto. Calles repletas de pequeñas casas tradicionales de madera con templos por todas partes. Paser por esa zona cuando se queda tranquila es lo mejor de todo.

Lo recomiendo, pero solo para una noche. Resulta bastante caro, pero para una noche y por vivir la experiencia en una zona preciosa de Kyoto, merece la pena.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Sólo podemos calificar nuestra estancia en Ryokan Motonago como excelente, sobretodo por la atención y el cariño de las persona que trabajan en el ryokan que son fantásticas. La localización es inmejorable, no encontraréis ryokan mejor situado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2010

Tiene el encanto especial que supone el ryokan y está ubicado en todo el centro histórico de Kyoto. La ubicación es INSUPERABLE.
Nosotros nos alojamos en una habitación muy amplia.
El trato es super atento y amable
Le falta un poco más de gusto y cuidado en los detalles de la decoración para ser un lugar que merezca la calificación de excelente. Por lo demás, y aunque no es barato (200 eur/noche aprox), creo que es la mejor alternativa para 3-4 días de turismo en Kyoto si no quieres gastarte un auténtico pastón (400-500 euros/hab/noche) en un Ryokan de auténtico lujo.
Lo recomiendo al 100%

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Motonago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motonago

Dirección: 511 Washio-cho, Higashiyama-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 605-0072, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Gion Higashiyama / Kita Shirakawa / Kurama / Yase / Ohara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 193 hostales y pensiones en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 334 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Motonago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Motonago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motonago Kyoto Prefecture/Kioto
Motonago Hotel Kyoto

Si es el propietario o director del Motonago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.