Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel antigui” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Tower Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Kyoto Tower Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Kyoto Tower Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   721-1 Higashishiokoji-cho, Shichijoo-sagaru, Higasinotoin-dori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8216, Japón (Estación de Kioto)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Promoción especial
Ahorre en entradas de Atracción
Ocupa el puesto n.º66 de 142 hoteles en Kioto
Madrid, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel antigui”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Pasamos dos noches.El hotel no estaba muy limpio para estar en japon, ademas la terraza estaña cerrada.la ubicación es muy buena , con la estación en frente y si tienes oportunidad de subir , las vistas sin muy buenas

  • Se alojó el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

212 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    97
    81
    12
    4
Ver opiniones para
56
56
33
27
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
A Coruña, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2011

Estábamos en Japón cuando el gran terremoto. Como la situación de Fukishima no parecía mejorar decidimos ir a Kyoto, pero como la mayoría de la gente hacía lo mismo no quedaban muchos hoteles a los que ir. Este era uno de los pocos a los que aún les quedaban habitaciones. Es un hotel antiguo y se le nota, pero está limpio, su situación es inmejorable (justo enfrente de la estación), lo cual ahorra muchísimo tiempo en desplazamientos. El trato fue agradable y nos invitaron a subir a la torre desde la cual hay unas vistas inmejorables de Kyoto.
Está al lado de un centro comercial, restaurantes y un karaoke.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Leon, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2010

El hotel no es ni el más lindo, ni el más accesible, pero está perfectamente ubicado, justo enfrente de la estación de trenes de Kyoto.

Se alojó el marzo de 2007, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Cristóbal de La Laguna , España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2009

Centrico y todo el transporte a mano, Habitaciones amplias, y vista a la estacion de Tren, muy limpio y buffer muy bueno

Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kuala Lumpur
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2007

En general, estuvo bien la cosa, nada especial en contra ni a favor.

Las habitaciones son relativamente pequeñas, pero tampoco llegan a ser incómodas, lo mismo que el baño.

El personal es muy amable y aunque hablan poco inglés, ciertamente se esmeran en atenderte.

Hay que decir que en su página web dicen que están ubicados en frente de la estación, lo cual es un poco incierto. El Kyoto Tower Hotel si está en frente mismo de la estación del JR, pero si uno se queda en el anexo, este no está en frente, no está lejos, son solo 2 minutos más, pero no es en frente. En cualquier caso, el mapa que ofrecen en la página es perfecto para llegar al anexo sin problema alguno.

Está bastante cerca de unas cuantas atracciones típicas de la ciudad y al estar cerca de la estación del JR, está muy bien comunicado con casi todo, tanto dentro de la ciudad como fuera de ella. También está cerca de una tienda Lawson de 24 horas.

Cuando estuvimos allí, nos íbamos de la ciudad tarde por la noche, y el check out en los hoteles en Japón es temprano, asi que les pedimos que nos guardaran las maletas, al principio nos dio un poco de pena ya que sería casi un día entero, pero no hubo problema, pasamos por el hotel, las recogimos y listo.

Definitivamente si volviera a la ciudad, este hotel sería una opción a repetir.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Kyoto Tower Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Tower Hotel

Dirección: 721-1 Higashishiokoji-cho, Shichijoo-sagaru, Higasinotoin-dori, Shimogyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 600-8216, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º66 de 142 hoteles en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 282 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kyoto Tower Hotel 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HotelsClick, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Tower Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Kyoto Tower Hotel Kyoto Prefecture/Kioto
Kyoto Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Kyoto Tower Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.