“No lo aconsejo en absoluto” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Tower Hotel Annex

Añadiste Kyoto Tower Hotel Annex a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Tower Hotel Annex
3.5 de 5 Hotel   |   595-1 Higashi-Shiokoji-cho, Shin-Machi-dori, Hichijo Sagaru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8216 , Kyoto Prefecture (Estación de Kioto)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 229 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
La Ranilla
“No lo aconsejo en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El cuarto de baño es mínimo, una caravana tiene mucho más espacio para el baño que este hotel, y no exagero en absoluto. Con que tengas una altura de 180 cm o más, tendrás MUCHOS problemas al irte a duchar o "ir" al retrete (Sin moverte estarás en lo uno o lo en otro) Puedo decir que tocaba el techo de la estancia (cápsula mas bien) con el codo, es deprimente. Si te pones de través dentro de la bañera, los hombros te saldrán de ella, es decir, tendrás en todo momento la cortina de baño pegada a tu cuerpo. No creo que tenga más de 50 cm de ancha. Por supuesto, cuando digo cápsula, digo bien, pues el baño es todo de plástico, prefabricado, el de una auténtica caravana.

No te dejes engañar con la foto de la recepción, es sólo fachada y sacada desde un ángulo que se ve muy favorecida. Es un hotel viejo, antiguo y para lo que ofrece, carísimo. El ascensor muy viejo.

Al llegar, teníamos una reserva por 7 días, nos dieron una habitación que no tenía ningún tipo de vista, daba a un patio trasero, exactamente a un muro, con una escalera de seguridad a la altura de la venta que te impedía abrirla, algo así como un patio de luz, tras hablar con la recepción, los recepcionistas nos dijeron que no había disponibilidad para realizar un cambio a una habitación con vista, pero todavía no habíamos deshecho las maletas nos avisaron de que si la había y nos la cambiaron por la que ya he comentado. Supongo que les tirarian de las orejas a los recepcionistas pues por allí estaba el jefe o supervisor.

Algo que tiene a bien, pero no es mérito propio, es que cerca de él hay un 7-eleven y un Lawson, con lo cual el comprar alimentos no es problema.

Una cosa a su favor, en la mesa de la habitación tienen, por lo menos en la que nos alojamos, una pequeña placa de inducción, lo cual te vendrá bien si llevas algún alimento deshidratado, tipo sopa de sobre o espagueti, o quizás para hacer o calentar leche o agua.

Cuidado con la moqueta pues cogí una infección en el pié que me ha durado casi una semana, menos mal que fue el último día antes de regresar, porque sino, me hubiera fastidiado el viaje...

Resumiendo, no aconsejo este hotel, ni por calidad, y muchos menos por precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos hospedamos una semana en este hotel, divididas en 2 partes, ya que una noche la pasamos en Koyasán. Reservamos este hotel porque era la única opción que encontramos para esas fechas. En la primera parte de la reserva estuvimos en una habitación triple y en la segunda parte en una doble. El hotel es pequeño y sencillo, pero nosotros lo pasamos bien. El baño es una cabina metida dentro de la habitación , es muy gracioso.
El personal del hotel fue muy amable rellenando los formularios para enviar por mensajería nuestras maletas a Tokyo, ponen su mejor predisposición pese a no hablar mucho Inglés. Volvería sin problemas

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Kyoto Tower Hotel Annex? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Tower Hotel Annex

Dirección: 595-1 Higashi-Shiokoji-cho, Shin-Machi-dori, Hichijo Sagaru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8216 , Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Puesto n.º 229 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Kyoto Tower Hotel Annex 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Tower Hotel Annex con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto Tower Hotel Annex Kyoto Prefecture/Kioto
Kyoto Hotel Annex

Si es el propietario o director del Kyoto Tower Hotel Annex, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.