“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Kyoto Itoya Hotel

Añadiste el Kyoto Itoya Hotel a tu lista de perfiles guardados
Kyoto Itoya Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   712 Yakushimae-cho, Karasumadori, Matsubaranoboru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8416, Kyoto Prefecture   |
Puesto n.º 21 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
4.5 de 5 estrellas 116 Opiniones
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Un hotel que se encuentra bien ubicado en la ciudad, entre dos estaciones de tren de la JR. A 10 min caminando Gion, la zona comercial de Kyoto. La calle al costado del hotel lleva directamente hacia la zona de templos, y por esta se pueden encontrar tiendas de productos locales de muy buena calidad. El personal del hotel es excelente y con muy buena atención. La habitación es de muy buen tamaño en comparación a las que se pueden encontrar en otros hoteles por el mismo precio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Prácticamente en el centro de la ciudad (a Shijo-Kawaramachi se llega en nada), con una parada de autobús al lado, el metro a diez minutos andando y muy cercano a la estación de trenes de Kioto, es una opción genial para explorar la ciudad. Nos alojamos dos noches en una habitación de tres camas y otra de dos y estaban inmaculadas. El personal del hotel es excelente, se desviven por ti. Nosotros les preguntamos mil cosas, desde qué autobuses coger para ir a los sitios hasta dónde estaba el karaoke más cercano y para todo fueron súper amables y serviciales, y con un nivel de inglés excelente. En especial, cuando fuimos nosotros nos atendió por la noche un elegante señor japonés con un cuidadísimo bigote del que nos hicimos fans.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en el Itoya dos noches en habitación doble con camas separadas. El hotel es nuevo, con un servicio muy amable y atento (como en casi todo Japón), con un nivel de inglés correcto por lo que entenderse no cuesta nada. Nuestra habitación era muy espaciosa, quizás el único pero que le podría encontrar era que no tenía vistas a la calle, pero no era problema alguno para nosotros. Habitaciones de diseño, como todo el hotel.

Es una buena opción en Kioto, buena calidad precio y en una de las calles principales en que las conexiones hacen que puedas moverte con facilidad a cualquier parte de Kioto

• Se alojó el abril de 2014
Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

El hotel esta ubicado a unos 5 minutos por taxi de la estación central de Kioto.
Ademas esta a dos cuadras de una estación de metro.
La ubicación es muy buena y ese es un gran punto.

El hotel tiene buena habitaciones y el trato del personal es muy bueno.

El único punto bajo es el desayuno, ya que solo ofrecen el estilo japonés.
Pero existe un Strabucks a dos cuadras (como en todo Japon) y esa es una buena opcion para ir.

Pero el punto mas alto es que queda cerca de un Krispy Kreme!. :)

En resumen, un buen hotel para quedarse en Kioto y a buen precio.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Estuvimos pasando fin de año del 2013 al 2014 en este Hotel. El Personal es super atento. Nos indicaron amablemente como visitar los principales lugares e incluso nos reservaron en fin de año en un restaurante local. El hotel está completamente nuevo, muy moderno. Las habitaciones son bastante limpias y modernas. Para ser Japón tienen un buen tamaño. La ubicación es perfecta a 5 minutos de la estación del JR y con muchos autobuses cercanos. Recomiendo que compren las tarjetas de Bus diarias en el mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Kyoto Itoya Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kyoto Itoya Hotel

Dirección: 712 Yakushimae-cho, Karasumadori, Matsubaranoboru, Shimogyo-ku, Kioto 600-8416, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Puesto n.º 21 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kyoto Itoya Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Kyoto Itoya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kyoto Itoya Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Kyoto Itoya Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.