“Está bien para pasar una noche o dos…” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Court Hotel Shijo

Añadiste Court Hotel Shijo a tu lista de perfiles guardados
Court Hotel Shijo
3.0 de 5 Hotel   |   698 Myodenji-cho, Shimogyo-ku, Kioto 600-8472, Kyoto Prefecture   |
Puesto n.º 194 de 338 Hoteles y ryokan en Kioto
out & about
“Está bien para pasar una noche o dos…”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2007

Mi esposa y yo planeamos un viaje de última hora a Kioto para ver los cerezos en flor. Hallamos el Maruko Inn Kyoto a través de una página web de viajes japonesa. Desde el pasado abril, el hotel ha cambiado de nombre y ahora se llama Court Hotel Kyoto.

El hotel tiene una ubicación muy céntrica en Kioto, está a dos paradas de metro al norte de la estación de Kioto y a cinco minutos a pie hacia el oeste. Aunque el hotel esté un poco apartado de la calle y rodeado de otros edificios, no cuesta encontrarlo. Es una buena base desde la que explorar Kioto.

La habitación en la que nos alojamos (la 402) ha visto días mejores, pero estaba bastante limpia y era confortable. Era bastante pequeña (las habitaciones que había a lo largo del pasillo eran más grandes), pero había suficiente espacio para los dos. Además de la cama doble, había una televisión de pantalla plana –con algunos programas en inglés- y una pequeña nevera. Había también un calientaplatos y una tetera en la que hervir agua para preparar café o té. El cuarto de baño era muy pequeño, pero no nos supuso ningún inconveniente. No teníamos demasiadas vistas, pero no se oía ni un ruido por la noche.

Hay un pequeño restaurante en la planta baja y una lavandería con dos lavadoras y dos secadoras –funcionaban con monedas-. Hay también una máquina expendedora de cerveza y Chu-hi. En la esquina hay un colmado –Lawson´s- y una tienda de comestibles. Ambas están abiertas las 24 horas.

En resumen, me satisfizo mucho mi estancia. El personal era amable, el precio fue correcto y todo nos resultó muy práctico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

• Chino (simplificado) primero

Bar / Salón Restaurante
Puesto n.º 194 de 338 Hoteles y ryokan en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 265 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Court Hotel Shijo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Court Hotel Shijo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Court Hotel Shijo Kyoto Prefecture/Kioto
Court Hotel Kyoto

Si es el propietario o director del Court Hotel Shijo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.