“Una ubicación maravillosa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Palace Side Hotel

Añadiste el Palace Side Hotel a tu lista de perfiles guardados
Palace Side Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   380 Oukakuencho, Kamigyo-ku, Kioto 602-8011, Kyoto Prefecture (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |
Puesto n.º 72 de 333 Hoteles y ryokan en Kioto
4.0 de 5 estrellas 221 Opiniones
Cypress, Texas
“Una ubicación maravillosa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2008

Pasé aquí una semana como parte de mi viaje de dos semanas y media por Japón. El hotel está bien ubicado, está situado al otro lado de los jardines de palacio (abiertos al público) y cerca de la estación de metro (a unas dos manzanas). Es fácil recorrerse Kioto desde esta ubicación.

Las habitaciones están hechas polvo y muy usadas, pero un punto positivo es que tienen habitaciones para no fumadores. Si hay ruido en el pasillo, lo oyes. Las habitaciones no están demasiado insonorizadas. El bufet del desayuno es demasiado caro.

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Hampshire, England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2007

Pasé cinco días en este hotel. La relación calidad-precio es excelente. La habitación no era grande, pero estaba limpísima y tenía todo lo que necesitábamos. La ubicación nos pareció fantástica; estaba muy cerca del metro y se podía llegar a pie (después de andar un rato) a los principales lugares de interés. Lo recomiendo.

Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2007

El hotel está situado en la línea de metro que va directa desde la estación de Kioto hasta la parada de Marutamachi (a 5 minutos andando hasta el hotel).
El hotel se podría calificar como uno básico de 3 estrellas en España, con todas las comodidades que se pueden esperar para un alojamiento que es sencillo sin ningún tipo de lujo innecesario.
Mi habitación tenía un tamaño superior al de la media habitual de las habitaciones de un hotel en Japón, incluyendo televisión, nevera, hervidor de agua para té verde (que está incluido), radio. La decoración es muy escasa y es bastante antigua, aunque esto queda compensado con la limpieza de las habitaciones que está correcta del todo.
Los baños son los típicos de jabón en lo que están en una sola pieza los sanitarios y la bañera pero están limpios con cambio de toallas todos los días. Además tienen kit de baño en el que se incluye el cepillo de dientes y jabones, además del gel de baño, champú y acondicionador de Shiseido.
El desayuno es un desayuno completo tanto japones como occidental (este tiene café, tostadas, bacon, frutas, quesos, etc).
En cuanto a la recepción destacan por su amabilidad y simpatía (además hablan muy bien ingles por lo que no hay problema a la hora de tratar con ellos).
Destacar también que hay dos ordenadores en la recepción en los que se puede acceder a internet de forma gratuita.
Desde luego tras comprobar la excelente calidad/precio creo que es una elección excelente a la hora de alojarse en Kioto. Lo recomiendo y cuando vuelva otra vez me alojaré de nuevo en este acogedor hotel.

• Me gustó — La calidad precio, la limpieza y la simpatía del personal
  • No me gustó — No tiene nada malo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
vancouver, bc
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2007

Pasamos dos noches aquí en julio.
La relación calidad-precio era muy buena para tratarse de Japón. Las habitaciones eran pequeñas, pero el precio era ideal; estaba en el centro de Kyoto.
El trato al cliente era excelente.
Había acceso gratuito a internet en el vestíbulo.
El hotel tenía restaurante, aunque nosotros no fuimos.

United kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2007

Como he dicho, estoy aquí usando el Internet gratis en el vestíbulo y no puedo decir lo suficiente sobre este hotel. Es un hotel limpio, económico y sencillo con un personal fantástico, lavandería y zona de recreo. Y al lado del palacio imperial y el metro. Está bastante lejos del centro para no molestarte con el ruido del distrito de entretenimiento pero muy accesible para visitar todos los lugares de interés.

¿Has estado en Palace Side Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palace Side Hotel

Dirección: 380 Oukakuencho, Kamigyo-ku, Kioto 602-8011, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
N.°19 de hoteles al mejor precio en Kioto
N.°25 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 76 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palace Side Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, EasyToBook, Booking.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Palace Side Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palace Side Hotel Kyoto Prefecture/Kioto
Palace Side Kyoto
Hotel Palace Side

Si es el propietario o director del Palace Side Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.