Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“el mejor hotel que me quede en japon” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sakura Terrace Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Sakura Terrace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Sakura Terrace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1-1 Karasumacho, Higashi-kujo, Minami-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 601-8047, Japón   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º17 de 142 hoteles en Kioto
caracas
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“el mejor hotel que me quede en japon”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la verdad es que este hotel me sorprendió, pues a pesar de que venia de un 4 estrellas muy grande y lujoso de tokio este fue con habitación mas grande, con todas las comodidades de maquina de hielo, maquinas expendedoras, lavadoras y secadoras en el piso 4 y sobre todo la estación del metro de Kujo en la salida 2 sale a la puerta del hotel en la linea principal a solo una estación de la estación JR de shin Osaka. Adicional mente a todo esto a pesar de que de la habitación al parecer no se puede hacer llamadas internacionales nos facilitaron el de la recepción y después de llamar a varios números en mi país para resolver un problema con la tarjeta de crédito de mi esposa nos ayudaron con teléfonos internacionales de master card y a pesar de casi 30 min de llamadas no nos cobraron absolutamente nada.
el check in es rápido, igual que el check out y ademas tienes en la cuadra del frente un seven eleven que te resuelve siempre, nosotros comprábamos la cena y agua, jugos yogurt, y algo de pastelería para cenar o desayunar en la habitación y la nevera fue de gran ayuda y ahorro,fue el unico en japon que tiene canales en ingles sin costo adicional, de verdad recomiendo este hotel

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

139 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    64
    66
    5
    2
    2
Ver opiniones para
22
74
13
3
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nada mas que añadir a todas las opiniones anteriores. Excelente hotel, de lujo a precios asequibles. Instalaciones impecables, excelente servicio del personal. Nada negativo que señalar. Desayuno muy bueno, wifi gratis. Espero volver algun dia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Calafell, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel nuevo inagurado en Octubre de 2013, su aspecto es de hotel 4-5 estrellas en España. La habitacion amplia, todo impecable. El baño amplio y muy limpio. Un hotel excelente y de momento a precio razonable. La unica pega es la calidad de las ventanas que se oye la calle

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle, ya que las ventanas no aislan demasiado
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Sakura Terrace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sakura Terrace Hotel

Dirección: 1-1 Karasumacho, Higashi-kujo, Minami-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 601-8047, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 186 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sakura Terrace Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Venere, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakura Terrace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sakura Terrace Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sakura Terrace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.