“Ideal para jóvenes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sakura Terrace Hotel

Añadiste el Sakura Terrace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sakura Terrace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1-1 Karasumacho, Higashi-kujo, Minami-ku, Kioto 601-8047, Kyoto Prefecture   |
Puesto n.º 40 de 334 Hoteles y ryokan en Kioto
4.5 de 5 estrellas 217 Opiniones
Balaguer, España
“Ideal para jóvenes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Uno de los mejores descubrimientos de Japón. El hotel está situado a 10 min caminando hacia el sur, desde la estación de tren. Hay que salir por la salida Hachijo, e ir todo recto. EStá a dos manzanas. A parte, el hotel está situado enfrente de la parada de metro Kujo. En kyoto sólo hay dos líneas de metro, aunque recomiendo alquilar una bici para moverse por la ciudad.
La atención en recepción es buenísima, como en casi todos los hoteles que estuvimos en Japón.
Se tiene que hacer el check in en un cajero automático, con unas instrucciones muy fáciles. El personal te ayuda sin problema.
Durante todo el día, puedes tomar un té o café gratuitamente en el bar del hotel. Y a partir de las 18h, tienes una copa gratis. Puedes escoger entre refresco, cerveza o cualquiera de sus cócteles. REcomiendo el Sake Violet, cubata echo con sake. Buenísimo. En un principio nos alojábamos 2 noches,pero decidimos ampliar dos noches, y hacer de kyoto la base para desplazarnos hasta otras ciudades como Hiroshima.
La habitación es de unos 20 m2, suficientemente amplia, y con todas las comodidades. A parte, tienes dos lavadoras y dos secadoras gratis en la planta 4. Que para un viaje largo, va de maravilla. Ah, y una maquina de hielo.
Si a todo esto, le juntamos que es uno de los hoteles más baratos de kyoto...No hace falta decir gran cosa más. REpetiríamos segurísimo.
Además tiene unos baños públicos, con sauna, y piscina de agua fría.
Supercompleto. Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que sólo nos alojábamos. Por la noche, ofrecen una serie de platos, muy económicos y buenos. Cenábamos por 15 eur los dos. ESo si, cena occidental.
PAra el desayuno, simpre íbamos a la estación de tren, que nos venía de paso para visitar las otras partes de la ciudad.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel situado muy cerca de la estación de tren de Kyoto a unos 300 metros al sur. Hotel moderno y limpio que tiene la particularidad de pagar por adelantado en una especie de cajero automático, muy eficiente y con instrucciones en inglés, quizá la única pega es que solo acepte tarjetas con PIN.

La habitación no es grande pero tiene un tamaño decente, Hay bata, zapatillas y el baño está impecable. Además está la opción de ir a los baños del hotel, incluido en el precio

El desayuno es variado con parte japonesa y parte occidental y la calidad es buena, Recomendable elegir habitación con desayuno incluído.

Hayq ue destacar que por las tardes hay copa gratis para los clientes del hotel. lo cual es una acierto ya que crea un muy buen ambiente.

Totalmente recomendado.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la verdad es que este hotel me sorprendió, pues a pesar de que venia de un 4 estrellas muy grande y lujoso de tokio este fue con habitación mas grande, con todas las comodidades de maquina de hielo, maquinas expendedoras, lavadoras y secadoras en el piso 4 y sobre todo la estación del metro de Kujo en la salida 2 sale a la puerta del hotel en la linea principal a solo una estación de la estación JR de shin Osaka. Adicional mente a todo esto a pesar de que de la habitación al parecer no se puede hacer llamadas internacionales nos facilitaron el de la recepción y después de llamar a varios números en mi país para resolver un problema con la tarjeta de crédito de mi esposa nos ayudaron con teléfonos internacionales de master card y a pesar de casi 30 min de llamadas no nos cobraron absolutamente nada.
el check in es rápido, igual que el check out y ademas tienes en la cuadra del frente un seven eleven que te resuelve siempre, nosotros comprábamos la cena y agua, jugos yogurt, y algo de pastelería para cenar o desayunar en la habitación y la nevera fue de gran ayuda y ahorro,fue el unico en japon que tiene canales en ingles sin costo adicional, de verdad recomiendo este hotel

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Nada mas que añadir a todas las opiniones anteriores. Excelente hotel, de lujo a precios asequibles. Instalaciones impecables, excelente servicio del personal. Nada negativo que señalar. Desayuno muy bueno, wifi gratis. Espero volver algun dia.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Calafell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Hotel nuevo inagurado en Octubre de 2013, su aspecto es de hotel 4-5 estrellas en España. La habitacion amplia, todo impecable. El baño amplio y muy limpio. Un hotel excelente y de momento a precio razonable. La unica pega es la calidad de las ventanas que se oye la calle

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones que no den a la calle, ya que las ventanas no aislan demasiado
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sakura Terrace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sakura Terrace Hotel

Dirección: 1-1 Karasumacho, Higashi-kujo, Minami-ku, Kioto 601-8047, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario
N.°3 de hoteles balneario en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sakura Terrace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakura Terrace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakura Terrace Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Sakura Terrace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.