Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor hotel en el que he estado en Japón” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sakura Terrace Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Sakura Terrace Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sakura Terrace Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   1-1 Karasumacho, Higashi-kujo, Minami-ku, Kioto 601-8047, Kyoto Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 33 de 343 Hoteles y ryokan en Kioto
Valladolid, España
Colaborador de nivel
21 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
“El mejor hotel en el que he estado en Japón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

- Situación inmejorable, a unos 7 minutos andando en dirección sur desde la estación JR de Kyoto. Tiene también una parada de metro justo al lado.
- La habitación era grande para el estándar japonés (normal para el español), estaba limpia, con una cama muy cómoda y un baño decente (no claustrofóbico, como en otras partes). Además contaba con una pequeña terraza.
- El servicio, muy bueno: el alojamiento incluía desayuno buffet libre con gran variedad (siempre el mismo, pero muchas cosas donde elegir), una bebida gratuita por las tardes hasta las 22:00.
- En cuanto a las instalaciones, incluía acceso exclusivo para los huéspedes a un baño público genial situado en la planta baja. Además tiene WiFi en las habitaciones, que aunque a veces tenía baja señal, iba bastante bien.
- El precio no era superior al de otros hoteles en los que estuve, con peores condiciones todos, de lejos.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    148
    147
    18
    6
    3
Ver opiniones para
57
166
18
15
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

A un precio medio la noche de 63 euros durante agosto de 2014 es una oferta de servicios magnífica. La limpieza y orden tradicional japoneses, un excelente baño comunitario japonés, el bar tiene una excelente terraza (con zona de fumadores incluida) y las atenciones son magníficas: café y té gratis todo el día, copa gratuita por la noche. Cerca de la estación central, ideal para hacer base en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: No hay diferencia.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Balaguer, España
Colaborador de nivel
61 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 69 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Uno de los mejores descubrimientos de Japón. El hotel está situado a 10 min caminando hacia el sur, desde la estación de tren. Hay que salir por la salida Hachijo, e ir todo recto. EStá a dos manzanas. A parte, el hotel está situado enfrente de la parada de metro Kujo. En kyoto sólo hay dos líneas de metro, aunque recomiendo alquilar una bici para moverse por la ciudad.
La atención en recepción es buenísima, como en casi todos los hoteles que estuvimos en Japón.
Se tiene que hacer el check in en un cajero automático, con unas instrucciones muy fáciles. El personal te ayuda sin problema.
Durante todo el día, puedes tomar un té o café gratuitamente en el bar del hotel. Y a partir de las 18h, tienes una copa gratis. Puedes escoger entre refresco, cerveza o cualquiera de sus cócteles. REcomiendo el Sake Violet, cubata echo con sake. Buenísimo. En un principio nos alojábamos 2 noches,pero decidimos ampliar dos noches, y hacer de kyoto la base para desplazarnos hasta otras ciudades como Hiroshima.
La habitación es de unos 20 m2, suficientemente amplia, y con todas las comodidades. A parte, tienes dos lavadoras y dos secadoras gratis en la planta 4. Que para un viaje largo, va de maravilla. Ah, y una maquina de hielo.
Si a todo esto, le juntamos que es uno de los hoteles más baratos de kyoto...No hace falta decir gran cosa más. REpetiríamos segurísimo.
Además tiene unos baños públicos, con sauna, y piscina de agua fría.
Supercompleto. Sobre el desayuno no puedo opinar, ya que sólo nos alojábamos. Por la noche, ofrecen una serie de platos, muy económicos y buenos. Cenábamos por 15 eur los dos. ESo si, cena occidental.
PAra el desayuno, simpre íbamos a la estación de tren, que nos venía de paso para visitar las otras partes de la ciudad.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jakarta, Indonesia
Colaborador de nivel
177 opiniones
44 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 117 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Hotel situado muy cerca de la estación de tren de Kyoto a unos 300 metros al sur. Hotel moderno y limpio que tiene la particularidad de pagar por adelantado en una especie de cajero automático, muy eficiente y con instrucciones en inglés, quizá la única pega es que solo acepte tarjetas con PIN.

La habitación no es grande pero tiene un tamaño decente, Hay bata, zapatillas y el baño está impecable. Además está la opción de ir a los baños del hotel, incluido en el precio

El desayuno es variado con parte japonesa y parte occidental y la calidad es buena, Recomendable elegir habitación con desayuno incluído.

Hayq ue destacar que por las tardes hay copa gratis para los clientes del hotel. lo cual es una acierto ya que crea un muy buen ambiente.

Totalmente recomendado.

  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
72 opiniones
9 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 34 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

la verdad es que este hotel me sorprendió, pues a pesar de que venia de un 4 estrellas muy grande y lujoso de tokio este fue con habitación mas grande, con todas las comodidades de maquina de hielo, maquinas expendedoras, lavadoras y secadoras en el piso 4 y sobre todo la estación del metro de Kujo en la salida 2 sale a la puerta del hotel en la linea principal a solo una estación de la estación JR de shin Osaka. Adicional mente a todo esto a pesar de que de la habitación al parecer no se puede hacer llamadas internacionales nos facilitaron el de la recepción y después de llamar a varios números en mi país para resolver un problema con la tarjeta de crédito de mi esposa nos ayudaron con teléfonos internacionales de master card y a pesar de casi 30 min de llamadas no nos cobraron absolutamente nada.
el check in es rápido, igual que el check out y ademas tienes en la cuadra del frente un seven eleven que te resuelve siempre, nosotros comprábamos la cena y agua, jugos yogurt, y algo de pastelería para cenar o desayunar en la habitación y la nevera fue de gran ayuda y ahorro,fue el unico en japon que tiene canales en ingles sin costo adicional, de verdad recomiendo este hotel

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Sakura Terrace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sakura Terrace Hotel

Dirección: 1-1 Karasumacho, Higashi-kujo, Minami-ku, Kioto 601-8047, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Balneario
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles balneario en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sakura Terrace Hotel 3*
Número de habitaciones: 204
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakura Terrace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sakura Terrace Hotel Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Sakura Terrace Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.