Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Desayuno muy completo: japonés y occidental” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hearton Hotel Kyoto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hearton Hotel Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Hearton Hotel Kyoto
3.0 de 5 Hotel   |   405 Funayacho, Higashi no Toin Dori Oike Agaru, Nakagyo-ku, Kioto 604-0836, Kyoto Prefecture (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 127 de 342 Hoteles y ryokan en Kioto
Terrassa, España
Gran Crítico
153 opiniones 153 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 49 ciudades Opiniones en 49 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
“Desayuno muy completo: japonés y occidental”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La entrada del hotel es muy bonita.
Está cerca de una estación de metro.
Buena atención.
El desayuno es muy completo; japonés y occidental con muchas opciones, casi parece un buffet para la comida.
La habitación correcta.

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    73
    244
    105
    18
    6
Ver opiniones para
69
180
46
40
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

El hotel esta impecable y en el mismo centro de Kyoto. Es cierto que las paradas de autobus para ir a ciertos sitios estan a desmano, pero en cambio el metro esta super cerca y hay atracciones a las que se puede ir a pie (manga museum, Imperial park, Nijo jo castle, Pontocho, Gion...). También hay restaurantes y family marts al lado. Para mi, por ese precio, esta perfecto. Por cierto, nosotros en nuestra habitación SI TENIAMOS WIFI!

  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

hotel muy viejo, mal conservado. Habitación pequeña. Por mucho que se limpie la habitación no lucira nada, es muy muy vieja. además estaban en obras. no avisaron cuando se realizó la reserva. solo cuando llegas. no recomendable. lo unico bueno que esta al lado de la estación de tren

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó solo
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 40 ciudades Opiniones en 40 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Como señalan otros comentarios, el hotel no es nuevo pero está impecable y las habitaciones no son las más pequeñas que hemos visto. Aun así, como es habitual en este tipo de hoteles no hay armario, solo un hueco con algunas perchas (más que en otros, eso sí), wifi solo en recepción y la tele solo con canales japoneses. El baño también era un poco mayor que el de otros hoteles similares. Buena insonorización y lavadoras y secadoras en varias plantas.

Hasta la estación de tren hay un buen pateo, que con el calor terrible del verano en kioto lo hacen realmente incómodo. El metro en ese caso vale la pena. Hasta Pontocho y la zona más comercial hay menos distancia y el paseo es más agradable.

Dicho todo esto, creo que en otro viaje buscaría un hotel con mejor acceso a la red de autobuses, la forma más barata y cómoda de recorrer una ciudad con distancias grandes entre cada punto de interés. Un bono diario para todos los buses solo cuesta 500 yenes (lo venden en recepción del hotel) y permite ir a todas partes (mientras que el que incluye también metro sale por 1200). La parada más cercana de bus al hotel que sale en los mapas de las lineas de bus está a varias manzanas y tras todo un día de visitas se hace pesado el paseito. Hay dos lineas de bus al lado del hotel, junto a la parada de metro (la 15 y la 51) pero no salen en el mapa y tienen una frecuencia de paso inferior al resto (cada media hora). No pudimos averiguar la ruta completa que hacen pero con planificación permiten enlazar a pocos pasos del hotel con el resto de lineas de bus de la ciudad. Están incluidas en el bono diario.

Para quienes tienen el JR Pass hay una linea de bus incluida que va de la estación de Kioto a la zona del Pabellón de Oro, en su ruta hacia las afueras. No he encontrado información sobre ella en internet ni en las guías, pero el conductor de uno de los buses me confirmó que era valida con el JR Pass. las paradas están indicadas con una señal redonda azul pero no conozco la ruta exacta ni horarios. Para otro viaje intentaría encontrar un hotel en una zona cubierta por esta linea, si dispusiera de mas info sobre ella. Supongo que en la oficina de turismo tendránn detalles.

Cerca del hotel hay varias tiendas 24 horas y un supermercado Fresco a un par de manzanas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Estuvimos 3 noches, por menos de 100 euros la noche sin desayuno.
La cama era muy pequeña, sería de 135 cm, y pegada a la pared. No tenía armario, sólo una barra con perchas, así que mejor estar pocos días. Es viejecita y no está reformada.
La limpieza de la habitación y del hotel muy bien.
El hotel alquila bicicletas gratis, hay que reservarlas.
Internet es gratis, por cable y rápido.

Se les acabaron los adaptadores de corriente y no compraron más, nos daban un mapa indicándonos las tiendas de electrónica para comprarlo nosotros.

El hotel está en una callecita tranquila, muy cerca del metro, pero no está cerca de las paradas de autobús de las lineas que funcionan con el pase de 1 día, hay más de una compañía de bus urbano, no integradas, cada billete cuesta unos 2 Euros y el de un día 5 Euros. En metro sólo hay 2 líneas que cruzan kioto, por eso la oficina de turismo nos recomendó movernos en bus. Nosotros íbamos y volvíamos andando a Gion, pero hay 20 minutos o más.

Supongo que con los precios de Kioto el hotel es correcto y recomendable

  • Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hearton Hotel Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hearton Hotel Kyoto

Dirección: 405 Funayacho, Higashi no Toin Dori Oike Agaru, Nakagyo-ku, Kioto 604-0836, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°22 de hoteles de negocios en Kioto
N.°32 de hoteles al mejor precio en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hearton Hotel Kyoto 3*
Número de habitaciones: 294
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hearton Hotel Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hearton Hotel Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Hearton Motel Kyoto
Kyoto Hearton Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hearton Hotel Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.