Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Karasuma Kyoto Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Karasuma Kyoto Hotel a tu lista de perfiles guardados
Karasuma Kyoto Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Karasuma Shijo, Shimogyo-ku, Kioto 600-8412, Kyoto Prefecture (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 123 de 344 Hoteles y ryokan en Kioto
El Vendrell
Colaborador de nivel
123 opiniones
30 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 150 votos útiles
“Correcto y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nos alojamos dos noches en un circuito organizado por Japón, coincidiendo con otros grupos de españoles.
La habitación era un poco más grande que la de otros hoteles en que dormimos, con armario, mesita y un par de sillas. El baño, completo con bañera, WC de botoncitos, muchos complementos (cepillo de dientes y de pelo, maquinillas de afeitar…), dispensadores de champú, acondicionador…. Yukatas (pijama-kimono de algodón), zapatillas, servicio de té.
El desayuno era de bufet, muy amplio, con comida oriental y occidental, pero a nosotros sólo se nos incluía el desayuno continental, con bollería, mermeladas, huevo duro, panes, cafés y zumos. Correcto.
Enfrente hay una estación de metro y no está lejos de la estación central de Kyoto. En el hall del hotel hay wifi gratuito.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

393 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    67
    208
    101
    13
    4
Ver opiniones para
77
93
78
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador de nivel
103 opiniones
101 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 53 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Hotel algo anticuado, necesita sobre todo cambios en la moqueta, limpio, bien comunicado por metro con toda la ciudad, baño muy pequeño tipo cabina de barco todo en plastico, wifi gratuito en hall, personal del hotel perfecto, eficaz y amable.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Quito, Ecuador
Colaborador de nivel
156 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 46 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

E hotel estaba al salir de una de las estaciones del metro lo cual lo hace muy accesible, la habitación limpia, las almohadas y el colchón un poco duros, el baño pequeño, tiene un Starbucks en la entrada y esta a pocas cuadras de la calle Shijo que es muy famosa por sus restaurants y tiendas de ropa de marcas muy exclusivas.

No hubo ruidos extraños ni nada anormal en el hotel.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Encontré una promoción del hotel y superó mis expectativas en la relación calidad y precio.
Las habitaciones son amplias y muy confortables. La ubicación es excelente, para tomar los buses a los paseos solo es necesario caminar un par de cuadras. Está a 5' en subte de la estación de Kyoto y la estación para ir está a unos metros de la puerta.

Está muy cerca de Gion y Pontocho y en las cercanías hay varios lugares para comer de 24 horas.

Para llegar es imposible perderse, se va por la avenida principal que sale de la estación de Kyoto y se llama como el hotel: Karasuma, a pie son unos 20'/25'. En la entrada del hotel hay un Starbuck.

La climatización e internet por cable en el cuarto son excelentes. También hay cambio de moneda en el loby del mismo hotel.

Fueron muy amables en tenerme las maletas por un par de días, para varias excursiones que realice estando en Kyoto. Excelente lugar para alojarse estando en Kyoto, muy cómodo, de calidad y a excelente precio.

Altamente recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Esta en una zona a la que se puede ir andando a muchos lugares de interes y si no la estacion de tren esta al lado.
Las habitaciones grandes y los baños un poco pequeños pero limpios. ordenadores en el hall con wifi..... La atencion fue correcta.
Un buen sitio para alojarse

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Karasuma Kyoto Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Karasuma Kyoto Hotel

Dirección: Karasuma Shijo, Shimogyo-ku, Kioto 600-8412, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de negocios en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 210 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Karasuma Kyoto Hotel 3*
Número de habitaciones: 255
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, HotelTravel.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Karasuma Kyoto Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Karasuma Kyoto Hotel Kyoto Prefecture/Kioto
Karasuma Hotel Kyoto
Kyoto Karasuma Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Karasuma Kyoto Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.