“Para mi, el hostel con mejor ubicación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gojo Guest House

Añadiste el Gojo Guest House a tu lista de perfiles guardados
Gojo Guest House
3-396-2 Gojobashi Higashi, Higashiyama-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 605-0846 , Japón (Gion Higashiyama / Kita Shirakawa / Kurama / Yase / Ohara)   |
Puesto n.º 19 de 155 Alojamiento especial en Kioto
“Para mi, el hostel con mejor ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Todo el mundo opina que la mejor zona para alojarte en Kyoto es cerca de la estación. Para mi no es correcto. Desde este hostel puedes ir andando a la zona nocturna más animada da kyoto, para cenar. Al lado para un autobús que te deja exactamente en el inicio norte del camino de la filosofía, el cual termina al lado del hostel.... Perfecto!! A las demás zonas de interés del oeste y sur de kyoto, se puede ir fácilmente en metro. Yo lo recomiendo 100%, por ubicación, comodidad, limpieza y precio. Puedes dormir en los dormitorios comunes en tatami y futón, o en habitación privada en el annex. Yo probé ambas opciones, las dos buenas dependiendo de gustos y presupuesto, pero me encantó el annex y la habitación privada. Las zonas comunes son buenas para tomar una cerveza y relajarte.

• Se alojó el julio de 2013

• Chino (tradicional) primero

¿Has estado en Gojo Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gojo Guest House

Dirección: 3-396-2 Gojobashi Higashi, Higashiyama-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 605-0846 , Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Gion Higashiyama / Kita Shirakawa / Kurama / Yase / Ohara
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Puesto n.º 19 de 155 Alojamiento especial en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 13 € - 40 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gojo Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gojo Guest House Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Gojo Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.