Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de Contrastes.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aranvert Hotel Kyoto

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Aranvert Hotel Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Aranvert Hotel Kyoto
3.0 de 5 Hotel   |   179 Higasikazariya-cho Gojodori, Shimogyo-ku, Kioto 600-8107, Kyoto Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 113 de 341 Hoteles y ryokan en Kioto
Guadalajara, México
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Hotel de Contrastes.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este hotel tiene Pros y Contras vamos a mencionarlos llegamos fácil ya que esta a una cuadra del metro y tiene supermarket, mc donals y servicios a sus alrededores, la recepción no es lujosa pero está bien, el primer contra puede ser esporádico pues haciendo el chek in nos dieron una recámara con una sola cámara cuando pedimos doble y mencionaron que para ellos una doble era una cama matrimonial pero fue el único hotel en Japón en el que tuve ese problema, la cama era muy pequeña y más para dos personas; perdón que sea insistente pero es el peor contra que note pues no soy delicado y la cama estaba durisima.al siguiente día me levanté con dolor de espalda y fue incómodo mi día, el cuarto es un poco reducido, y las alfombras junto con las colchas ya se ven algo viejas y desgastadas, y las luces una lámpara no funcionaban, por otro lado el baño es pequeño pero nuevo y Agusto y pasando al desayuno me pareció excelente muy limpio, mucha variedad de jugos, cereales y comidas tradicionales.. Fueron accesibles guardando nos nuestro equipaje y tenía un onsen que no visite.. En definitiva creo que sí volviera a Kioto buscaría otro hotel las camas son muy importantes en el descanso de un viajero.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

282 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    61
    148
    52
    15
    6
Ver opiniones para
46
94
41
23
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Estocolmo, Suecia
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Mi experiencia en este hotel es positiva en general. La ubicación es correcta, se puede ir al centro y a la estación de tren a pie, el personal amable y atento, aunque algo cortos de inglés, algo frecuente en todo el país, la habitación doble amplia, en buen estado y limpia como toda la ciudad. No he visto una ciudad más limpia que Kyoto. Lo mejor del hotel es el onsen, la verdad, para relajarse después de un día entero caminando por la ciudad, visitando los templos y disfrutando del Matsuri si se visita la ciudad en julio. La conexión wifi gratuita solo disponible en la entrada del hotel, no en la habitación, pero parece que esto es algo normal en todo Japón.

En general, un buen hotel, teniendo en cuenta que tiene tres estrellas.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

EStá un pelo lejos de la estación, aunque tiene muy cerca una parada del metro.
Las habitaciones no están mal y se portaron bien conmigo: No aparecía mi reserva, pero, de momento me dejaron ocupar la habitación y, al día siguiente, arreglamos los detalles.
Este hotel no sería mi primera elección si vuelvo a Kyoto, aunque tampoco me importaría volver.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
46 votos útiles 46 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

El hotel está muy proximo a la estación de Kyoto y a la parada de metro Gojo. Tranquilo, limpio, con habitaciones amplias y un cuarto de baño pequeño pero muy completo. Cerca de restaurantes y de una cafeteria donde se puede fumar.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Aranvert Hotel Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aranvert Hotel Kyoto

Dirección: 179 Higasikazariya-cho Gojodori, Shimogyo-ku, Kioto 600-8107, Kyoto Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 113 de 341 Hoteles y ryokan en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 185 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aranvert Hotel Kyoto 3*
Número de habitaciones: 183
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aranvert Hotel Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Aranvert Hotel Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Kyoto Aranvert Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aranvert Hotel Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.