Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EL MEJOR DE KYOTO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency Kyoto

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Hyatt Regency Kyoto
4.5 de 5 Hotel   |   644-2 Sanjusangendo-mawari, Higashiyama-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 605-0941 , Japón (Estación de Kioto)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 141 hoteles en Kioto
Ciudad de México, México
Gran Crítico
85 opiniones 85 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
155 votos útiles 155 votos útiles
“EL MEJOR DE KYOTO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2012

El hotel está precioso y súper nuevo. El lobby nos impresionó mucho, es muy moderno y yo diría que uno de los más originales que he visto, sin dejar de ser elegante. Es muy difícil poderlo describir, pero lo voy a intentar, es todo de madera natural de color claro, labrada con patrones geométricos y al iluminarla genera unos efectos de luces y sombras muy bonitos, aquí les pongo una foto para que se den una idea, pero no me salió muy bien que digamos.

La ubicación es muy buena, aunque no está en el mero centro de Kyoto, la verdad es que la ciudad es muy pequeña y en taxi o en el metro se llega muy rápido a todas partes, lo único lejos es Kinkaku-ji, el Pabellón Dorado, que es un high light (para mí no sólo es lo más bonito de Kyoto, sino uno de los lugares más bellos del mundo), pero este Pabellón en realidad está lejos de todo, muy al norte de la ciudad. El Hyatt está justo al lado de Sanjusangendo, un templo muy importante. La estación de trenes también está cerca, pero no como para ir caminando, en taxi se hacen menos de 10 minutos. Para ir a otros lugares como Gion (el distrito de las Geishas) o el castillo Nijo tomábamos un taxi en el hotel, son trayectos muy cortos, por lo que no sale tan caro, y ya de esos sitios seguíamos caminando para visitar muchos otros atractivos.

Las habitaciones nos gustaron muchísimo, no son muy grandes, pero sí muy cómodas, para nada sentí que hiciera falta espacio. La decoración, por supuesto, también es muy moderna. El baño tiene áreas separadas para el lavamanos, que está en un espacio abierto, el W.C. en un cuartito cerrado, y la regadera y la tina, está última es muy amplia, sin embargo me costó un poco de trabajo acostumbrarme a la regadera, el concepto es un poco extraño, está separada de la tina, pero en la misma área, sin puertas, ni cortinas, sin embargo la presión del agua es muy buena y funciona muy bien. Lo único que no me gustó es que lo que separa a la cama de la zona de regadera y tina, no es una pared, sino un vidrio opaco, se ve muy bonito, pero no es muy funcional, porque al prender la luz para bañarme muy temprano, despertaba a mi esposo.

El desayuno buffet es muy bueno, lo sirven en el restaurante The Grill que está en el lobby, está muy bonito, tiene unas grandes ventanas con vista a pequeño un jardín japonés, muy agradable. La comida en este restaurante también es muy buena, una vez nos sirvieron un confit de pato delicioso. Otra muy buena opción para comer o cenar en el hotel es el restaurante italiano Trattoria Sette, sin embargo el restaurante japonés Touzan no nos gustó nada y es muy caro (también escribí una crítica acerca de estos dos lugares).

El servicio es excelente, no tuvimos ningún problema, el personal habla muy buen inglés y son sumamente amables. Si regresara a Kyoto, sin duda me volvería a hospedar en este hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.085 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    635
    331
    83
    23
    13
Ver opiniones para
220
496
85
86
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Helsinki, Finlandia
Gran Crítico
68 opiniones 68 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
31 votos útiles 31 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

hermoso hotel, súper bien ubicado y con un lobby increíble!
Las habitaciones son muy amplias (para estar en Japón) y las vistas son hermosas...
súper recomendable para ir de noche a Pontocho y al templo que está justó al lado...
no se pierdan las tiendas al rededor del hotel, tienen muchos souvenirs tradicionales a muy buen precio!
*al hacer la reserva puedes pedir un taxi GRATIS desde la esatción de tren de Kyoto al hotel!

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, Asturias
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2010

El hotel está muy bonito: la recepción es muy amplia y con bastante personal lo que hace que el check in / out se realice sin aglomeraciones. Las habitaciones también son amplias sobre todo el baño, cuya distribución un tanto peculiar (bañera y ducha dentro de la misma mampara y con un espejo de cuerpo entero delante de la ducha) le daba un toque de glamour.
El mayor problema de este hotel radica en su ubicación: está a 20 minutos a pie (a paso ligero) de la estación y a casi una hora de la zona de las tiendas y del distrito rojo en el que se encuentran las geishas.
Para llegar, el hotel tiene un servicio gratuito de taxi, no así para volver a la estación el día del check out.
En consecuencia, si lo que buscas es tranquilidad y no te importa caminar este hotel está bien, pero si prefieres estar cerca de la "marcha" y el ambiente, mejor otras opciones.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Estuvimos 6 noches en Diciembre de 2009 en este hotel de Kyoto, por nuestra luna de miel. El hotel es fantástico, muy bonito, la atención un 10, nunca me habían tratado tan bien en un hotel. La relación calidad-precio muy adecuada. Tiene además 3 restaurantes muy buenos, y el desayuno del hotel está genial. La habitación preciosa, muy amplia, y muy cuidada. El servicio de habitaciones muy bien también.
Todo perfecto. Bien comunicado con parada de autobús en la puerta.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2010

uno de los mejores hoteles, si no el mejor, en el que he estado nunca. La atencion inmejorable, con toda clase de informacion para el turista. La ubicacion inmejorable. Un diez en todos los aspectos.

Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hyatt Regency Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency Kyoto

Dirección: 644-2 Sanjusangendo-mawari, Higashiyama-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 605-0941 , Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kyoto Station
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Kioto
N.°4 de hoteles de lujo en Kioto
N.°8 de hoteles románticos en Kioto
N.°10 de hoteles de negocios en Kioto
N.°10 de hoteles para familias en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 150 € - 396 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency Kyoto 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, HotelsClick, Lastminute, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto
Hyatt Regency Kyoto Hotel Kyoto
Kyoto Hyatt Regency
Hyatt Kyoto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.