“bien comunicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Monterey Kyoto

Añadiste el Hotel Monterey Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Hotel Monterey Kyoto
3.5 de 5 Hotel   |   604 Manjuyacho, Karasumadori 3-jo Kudaru, Nakagyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 604-8161, Japón (Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya)   |
Paquetes hoteleros
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º19 de 141 hoteles en Kioto
Guadalajara, España
“bien comunicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2011

Muy centrico, Las habitaciones pequeñas son algo agobiantes.
Muy bien decorado .

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

Estuvimos en este hotel durante tres noches. La ubicación es muy buena en Kioto, en la avenida comercial principal, tienes muy cerca el acceso al metro y al autobús (esencial para acceder a todos los templos y jardines), y andando llegas enseguida a las zonas más tradicionales (Pontocho, Gion, mercado de Nishiki,...).
La habitación pequeña pero funcional y muy limpia, bastante nueva. La decoración en general "recargada".
De los servicios del hotel poco podemos decir porque no teníamos incluido el desayuno. En el check in nos facilitaron un plano del barrio indicando los restauarntes, los cajeros automáticos y un local con acceso a internet.
En definitiva, hotel recomandable.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

El hotel está situado en el centro de Kyoto, pero la verdad que da un poco igual porque en el centro tampoco es que haya mucho que ver. Kyoto es demasiado grande para verlo a pie, así que no me parece que sea una gran ventaja su ubicación. Ese sí, al lado hay tiendas que abren 24 horas lo cual es una ventaja porque nosotros siempre comprabamos el desayuno allí (no venía incluido en el precio y era muy caro en el hotel). Se trata de un hotel moderno, la decoración bonita y muy nuevo, pero las habitaciones son diminutas. Yo cogí una habitación doble superiror, y no quiero imaginar como será la doble normal, porque era muy pequeña. La decoración era muy bonita y estaba muy nuevo, pero no había sitio ni para poner las maletas casi, y el baño muy pequeño, no había donde poner el neceser. Nunca había estado en una habitación tan pequeña. En cuanto al servicio no tengo queja, eran amables y hablaban inglés más o menos. Me ayudaron a mandar por correo la maleta a Tokio así que en ese aspecto no tengo queja. En cuanto a los servicios del hotel no se puede decir que tenga muchos, es un hotel bastante pequeño, y además en la habitación casi toda la información está en japonés, no hay casi información en inglés. Yo no vi que tuviera servicio de habitaciones por ningún lado por ejemplo. En resumen, para el precio que tiene y para hacer turismo no está mal porque al fin y al cabo no pasas mucho tiempo en la habitación, así que tampoco importa mucho que sea pequeña, pero yo creo que miraría algo más...

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kioto
Tranquilo, Cent...
N.° 6 de 141 en Kioto
4.5 de 5 estrellas 241 opiniones

¿Has estado en Hotel Monterey Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Monterey Kyoto

Dirección: 604 Manjuyacho, Karasumadori 3-jo Kudaru, Nakagyo-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 604-8161, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto > Kawaramachi / Karasuma / Shijo Omiya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Kioto
N.°11 de hoteles para familias en Kioto
N.°12 de hoteles románticos en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 277 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Monterey Kyoto 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, HotelTravel.com, Hoteles.com, Fastbooking, BookingOdigeoWL, Despegar.com, EasyToBook y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Monterey Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monterey Hotel Kyoto
Hotel Monterrey Kyoto
Monterey Kyoto
Hotel Monterey Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto

Si es el propietario o director del Hotel Monterey Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.