Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Válido como hotel base cerca de la estación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Keihan Kyoto

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Keihan Kyoto a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Keihan Kyoto
3.5 de 5 Hotel   |   31 Nishisanou-cho, Higashikujyo, Minami-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 601-8003, Japón   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º61 de 142 hoteles en Kioto
Barcelona, España
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Válido como hotel base cerca de la estación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Escogimos este hotel como "hotel base" para nuestras excursiones desde Kioto. Está al lado de la estación y si tienes que coger el Shinkasen es muy cómodo.
Hotel grande, como de "batalla". Yo no escogería este hotel si lo que quiero es conocer la ciudad. Hay otros con "encanto" que están mejor.
La habitación es normalita, no muy pequeña, con los amenities habituales, con pijamas, zapatillas, té.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

242 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    37
    117
    65
    17
    6
Ver opiniones para
76
46
39
36
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Keihan Kyoto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Keihan Kyoto

Dirección: 31 Nishisanou-cho, Higashikujyo, Minami-ku, Kioto, Kyoto Prefecture 601-8003, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Kyoto Prefecture > Kioto
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º61 de 142 hoteles en Kioto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 199 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Keihan Kyoto 3.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, EasyToBook, TripOnline SA, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Keihan Kyoto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Keihan Kyoto Kyoto Prefecture/Kioto

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Keihan Kyoto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.