“El mejor kaiten sushi que he conocido.” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 66 de 3.577 Restaurantes en Kioto
Cocina: Sushi
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
“El mejor kaiten sushi que he conocido.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El restaurante esta en la esquina de Kawaramechi dori con Sanjio dori, a dos minutos del hotel donde nos alojábamos mi esposa y yo, el Royal Park Hotel The Kyoto. Dado que mi mujer es celiaca, podía comer prácticamente casi todos los tipos de sushi excepto los de tempura y algún otro, sin usar la salsa de soja, que suele llevar algo de harina.
Así, cenamos cuatro noches seguidas y fué una delicia.
Es un restaurante lleno de gente a todas horas, tanto turistas como locales. Lo máximo que tienes que esperar, en la hora punta ( 7 de la tarde ), son 10 minutos. Es un local animado, divertido, simpático, alegre y se come muy bien. Es una cinta con el sushi y eliges el plato que quieres, normalmente a 137 yenes dos porciones ( 1,03 euros ! ), y si no quieres elegir , coges la carta y se los pides a los cocineros que los elaboran a la vista del publico.
Hay dos plantas, y en cada una una cinta y y unos 30 asientos.
En cada puesto tienes los palillos japoneses de madera, té verde y un grifo con agua caliente, el té , en bolsitas o en polvo, gari ( jengibre encurtido ), soja dulce y normal, cuenco para la soja y servilletas húmedas típicas de Japón.
Puedes pedir otro tipo de bebidas a los camareros, además del té ( que es gratis ).
Los cocineros y camareros dan las gracias cuando la gente entra y sale, con el consabido harigato gozaimasu, cantado…
Al final, un camarero te cuenta los platillos de sushi y las bebidas, y pagas a la salida, en la caja.
Hay nigiri sushi y maki sushi, básicamente, pero nunca he visto una variedad igual. Sobre todo de tipos de pescado, salmón, huevas de salmón y de caballa, caballa, caracol,calamar , pulpo, otros pescados y moluscos desconocidos para mí. Tempura de langostinos, etc.
En fin una delicia y un disfrute de restaurante.
Muy recomendable para viajeros comedores de sushi.
¡ Ah, por cierto ! , nunca pagamos más de 20 euros por los dos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
Sevilla, España
“Excelente por su precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Nos recomendaron en el hotel este restaurante de sushi y fue una sugerencia fantástica, muy buena calidad de comida a buen precio, buena atencion y muy comodos (recomendación, es mejor ir a la primera planta a la mesa, es mas comodo) Tienen el sushi con el wasabi incorporado o no, segun tu gusto. Muy recomendable!

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia
“Fácil y no muy caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

El sushi es correcto, tal vez con demasiado wasabi, aunque se puede pedir al gusto. La cinta giratoria permite elegir entre muchas variedades y además la carta incluye sushi que no se encuentra habitualmente en España. Está muy cerca de Pontocho y de la avenida Sijo. Cenamos en la planta superior y estuvimos cómodos porque hay más espacio que en otros restaurantes de este tipo.

Visitado el agosto de 2012
“A atiborrarse de sushi!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Este pequeño local es un restaurante de sushi giratorio. El sushi no es el mejor de la ciudad, pero puedes probar muchas especialidades diferentes a un precio más que razonable.

Visitado el agosto de 2012
San Jose, Costa Rica
“Para calmar la gana de sushi, muy entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Nos gustó mucho la experiencia de este sushi en cinta transportadora, tanto que fuimos tres veces. El pequeño restaurante tienen dos pisos, y ofrece además de sentarse en la barra, al lado de la cinta, también mesitas. nos gustó mas el sushi del piso de arriba porque era mas variado y mas de nuestro gusto, además de estar menos atestado de gente. La calidad es buena y el personal muy atento. Puedes ademas pedir a la carta o de acuerdo a tu gusto. El precio es muy bueno y la experiencia inolvidable.

Visitado el enero de 2012