“Bien situado pero habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi

Añadiste Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi
3.0 de 5 Hotel   |   3-5-24 Minami Senba, Chuo-ku, Osaka 542-0081, Osaka Prefecture (Shinsaibashi/Nanba/Tennoji/Zona sur)   |
Puesto n.º 123 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
madrid
“Bien situado pero habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Hotel situado justo al lado de zona de mucho ambiente, muchas tiendas.
Las habitaciones son tan pequeñitas que no cabe la maleta.
Por unos 74 euros por noche la habitación doble incluye un desayuno bastante decente.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Estuvimos 5 noches en este hotel . Aunque las habitaciones sean un poco pequeñas, teniendo en cuenta el precio, este hotel es totalmente recomendable. Voy a escribir en esta crítica algunas cosas a tener en cuenta de este hotel:

Sistema de reserva: si la haces por internet a través de su página web no tienes que pagar nada por anticipado, ni meter tu tarjeta de crédito. reservas y ya

Check in: Pagas la estancia al llegar

Desayuno: Continental, con tostadas, bollos suizos, zumo, cafe, te, ensalada y algún plato japones tipo arroz cocido.

Lavandería: Nos dijeron que no funcionaba....

Internet: Conexión LAN gratuita en las habitaciones aunque no wifi

Limpieza: Perfecto

Amenities: Todo tipo de cepillos, pasta, jabon etc, Además de un pijama y zapatillas de descanso.

Al hacer la reserva te dicen que puedes elegir entre habitación con sillón de masaje o masajeador de pies. Salvo que tengas un especial interes por el sillón de masaje recomendaría elegir el masajeador de pies puesto que dado el tamaño reducido de la habitación, el sillón ocupa un montón de espacio.

Situación: A dos minutos del metro y a 15 en metro de la estación de Tren Bala Shin Osaka. La zona de restaurantes, tiendas diversión está al ladito del hotel, aunque la calle del hotel es muy tranquila.

Personal muy amable que habla ingles perfectamente aunque no hablan español.

Sería el equivalente a un NH de España

Desde este hotel nos enviaron las maletas al hotel Villa fontaine Ueno por 11 euros por bulto.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

Hotel con una excelente ubicación en el centro a escasos minutos de la estación de metro y a unos 15/20 minutos de la estación de JR.
El hotel estaba al lado de una animada zona comercial. El personal fue muy atento y nos guardo la maleta un día que estuvimos fuera.
Probamos dos habitaciones una relax y otra con silla de masajes. Las dos eran idénticas sólo que la habitación de la silla pues tenía una silla ... Son habitaciones pequeñas (estandard japonés) pero limpias y con todo lo necesario, la cama es cómoda y de un tamaño correcto (1,40m aprox.) y el baño tiene las facilidades habituales (cepillo, maquinilla, bastoncillos, jabones). La silla de masaje es muy básica. El baño de PVC en monobloc pequeño pero con todo lo necesario.
El desayuno fue excelente, siempre había un plato de carne y otro de pescado calientes, a parte de diversas ensaladas y otros entremeses, café, té y zumo de naranja.

• Me gustó — Ubicación y desayuno
  • No me gustó — Habitación justita y sin vistas.
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2008

el hotel està bien, teniendo en cuenta los precios que se pagan por una habitación en Osaka. lo recomiendo por su ubicación: cerca de una parada de metro, al lado de galerias comerciales, y se encuentra en una calle tranquila; el desayuno està bien: hay dos opciones, la occidental con tostadas, leche, mantequilla, mermelada... y la oriental con pescado, arroz, huevos,...bastante completo.
el unico inconveniente fue la cama, extremadamente dura, no pegué ojo aun siendo el dia que llegamos a Japón después de 14 horas de avión.

en general: OK para el Villafontaine Shinsaibashi

• Me gustó — el precio y la ubicación
  • No me gustó — el tamaño dal baño y la dureza de la cama
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi

Dirección: 3-5-24 Minami Senba, Chuo-ku, Osaka 542-0081, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Puesto n.º 123 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fontaine Shinsaibashi

Si es el propietario o director del Hotel Villa Fontaine Shinsaibashi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.