“Grata sorpresa, hay que probarlo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi

Añadiste Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi a tu lista de perfiles guardados
Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi
2.0 de 5 Hotel cápsula   |   2-12-22 Nishi-Shinsaibashi, Chuo-ku, Osaka 542-0086, Osaka Prefecture (Shinsaibashi/Nanba/Tennoji/Zona sur)   |
Puesto n.º 22 de 80 Alojamiento especial en Osaka
“Grata sorpresa, hay que probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2008

El hotel es del tipo capsule, que más o menos es como el dormitorio de un albergue pero con apariencia de morgue. Muchas camas en una habitación separadas por sexos pero con privacidad en tu cama pues es un espacio cerrado. La estancia privada es de 1m x 1m x 2m y dispone de televisión, radio, despertador, luz y aire acondicionado, l@s que sean más alt@s de 1,90m igual tienen problemas, yo soy un tipo alto y grandote pero no tuve problemas para acomodarme dentro, hay espacio de sobra! ;). En cuanto a la cama está todo dicho.
Los servicios comunes eran excelentes, el hotel disponía de vestuario con taquilla personal, sauna, onsen, baño con accesorios (secador, lociones capilares, cremas...), duchas, sillones de masaje (con monedas), sala de televisión, servicio de lavandería, sala de lectura, máquinas de auto-vending, todo ello separado por sexos menos el acceso gratuito (por una hora) a Internet.
El establecimiento no tenía recepción las 24h pero ahora no recuerdo el horario, las chicas mejor que reserven pues hay menos plazas y cuando nosotros fuimos se llenó.
La ubicación es bastante buena, cerca de JR Namba y zona de marcha (Amerika-mura/Shinshaibashi).

• Me gustó — Que es distinto a todo. La cantidad de servicios complementarios
  • No me gustó — Toque de queda. Taquilla pequeña, si vais con maleta dejarla en recepción (se paga aparte).
  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Indonesio primero

¿Has estado en Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi

Dirección: 2-12-22 Nishi-Shinsaibashi, Chuo-ku, Osaka 542-0086, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Puesto n.º 22 de 80 Alojamiento especial en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 47 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Low Cost Holidays, Odigeo, Hoteles.com, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Capsule Hotel Asahi Praza Shinsaibashi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.