Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“こぎれい” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Simple Heart Hotel Osaka

Simple Heart Hotel Osaka
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Osaka
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Simple Heart Hotel Osaka
Guardar Guardado
Añadiste el Simple Heart Hotel Osaka a tu lista de perfiles guardados
3-10-31 Shimaya, Konohana-ku, Osaka, Osaka Prefecture 554-0024, Japón (Estación de Osaka/Umeda)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º109 de 247 hoteles en Osaka
Escribe una opinión

31 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    20
    7
    0
    0
Ver opiniones para
13
3
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Japonés primero
  • Cualquiera
Cualquiera
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Simple Heart Hotel Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Simple Heart Hotel Osaka

Dirección: 3-10-31 Shimaya, Konohana-ku, Osaka, Osaka Prefecture 554-0024, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Osaka Station / Umeda
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º109 de 247 hoteles en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 63 €
Número de habitaciones: 91

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Simple Heart Hotel Osaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.