Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“3月に再訪” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Shinbashi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Osaka
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Shinbashi
Guardar
Añadiste Business Hotel Shinbashi a tu lista de perfiles guardados
1-2-24 Nishinariku Taishi, Osaka 557-0002, Osaka Prefecture (Shinsaibashi/Nanba/Tennoji/Zona sur)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 218 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Escribe una opinión

13 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    0
    4
    9
    0
    0
Ver opiniones para
2
1
7
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Shinbashi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Shinbashi

Dirección: 1-2-24 Nishinariku Taishi, Osaka 557-0002, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Estilo del hotel:
Puesto n.º 218 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 35 €
Número de habitaciones: 162

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Shinbashi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.