Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“3月に再訪” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Business Hotel Shinbashi

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Osaka
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Business Hotel Shinbashi
Guardar Guardado
Añadiste el Business Hotel Shinbashi a tu lista de perfiles guardados
1-2-24 Nishinariku Taishi, Osaka, Osaka Prefecture 557-0002, Japón (Shinsaibashi/Nanba/Tennoji/Zona sur)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º214 de 247 hoteles en Osaka
Escribe una opinión

11 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    2
    9
    0
    0
Ver opiniones para
2
En pareja
0
7
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Business Hotel Shinbashi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Business Hotel Shinbashi

Dirección: 1-2-24 Nishinariku Taishi, Osaka, Osaka Prefecture 557-0002, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º214 de 247 hoteles en Osaka

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Business Hotel Shinbashi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.