Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto, buena ubicación, el servicio puede mejorar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chisun Inn Osaka Hommachi

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Chisun Inn Osaka Hommachi a tu lista de perfiles guardados
Chisun Inn Osaka Hommachi
3.0 de 5 Hotel   |   2-3-8 Bakuromachi, Chuo-ku, Osaka 541-0059, Osaka Prefecture (Shinsaibashi/Nanba/Tennoji/Zona sur)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 82 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Vitoria, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Correcto, buena ubicación, el servicio puede mejorar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Un hotel correcto, con muy buenas opciones de transporte y ubicado al lado de una de las calles-galería comercial más importantes de Osaka. Las habitaciones limpias y bien equipadas, aunque un poco pequeñas. El servicio, desorientado, se nos dio una habitación incorrecta (mejor) y se intentó que cambiásemos de habitación cuando ya nos íbamos a dormir. Al menos no nos intentaron cobrar la diferencia de precio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    25
    57
    38
    4
    3
Ver opiniones para
19
31
18
25
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Chisun Inn Osaka Hommachi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chisun Inn Osaka Hommachi

Dirección: 2-3-8 Bakuromachi, Chuo-ku, Osaka 541-0059, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Shinsaibashi / Nanba / Tennoji / South Area
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
Puesto n.º 82 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chisun Inn Osaka Hommachi 3*
Número de habitaciones: 130
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Chisun Inn Osaka Hommachi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chisun Inn Osaka Hommachi Hotel Osaka

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chisun Inn Osaka Hommachi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.