Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel elegante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The St. Regis Osaka

Guardar Guardado
Añadiste el The St. Regis Osaka a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
The St. Regis Osaka
5.0 de 5 Hotel   |   3-6-12 Hommachi, Chuo-ku, Osaka, Osaka Prefecture 541-0053, Japón (Zona de la bahía/Bentencho/Yodoyabashi/Hommachi/Tanimachi/Kyobashi)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 246 hoteles en Osaka
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“Hotel elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Tomando varios pisos de un edificio el hotel es total elegancia, servicio y sofisticación. Dormimos 2 noches en este hotel y los cuartos me sorprendieron siendo de muy buen tamaño y además de muy bonito. Lleno te tecnología y elegancia
Lo recomiendo mucho
Muy bueno su bufete de desayuno el pan dulce esta delicioso

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St.RegisOsaka, Manager en The St. Regis Osaka, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
estimado elbuendavid
Muchas gracias por la buena crítica en TripAdvisor.
Recuerdos
Giuseppe Fornillo Hotel Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

624 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    432
    132
    38
    17
    5
Ver opiniones para
141
215
49
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander, España
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
39 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
301 votos útiles 301 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Es un hotel, con clase, diferente, aporta. Cuando indicamos al taxista que nos llevara, ya nos advirtió que era el mejor de Osaca. No creo que se equivocara, no he comprobado los otros, pero con este me sobra y me basta.
Las habitaciones una maravilla, cómodas, silenciosas, tranquilas. El único pego, no tienen canales de televisión, como National geographic, odisea, Discovery, etc. Son de pago. Y las cadenas locales, mejor ponerse a dormir. El baño, una delicia con bañera y columna de ducha en un mismo habitáculo aunque separados y diferentes. La taza del water, las consabidas y cómodas Toto electrónicas.
El desayuno inmejorable, primeras calidades muy buen servicio, y el zumo de naranja autentico.
Sin dudar un muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones superiores con servicio de mayordomo y en pisos altos.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 14
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
St.RegisOsaka, Manager en The St. Regis Osaka, respondió a esta opinión, 29 marzo 2013
estimado Somocuevas
Muchas gracias por las palabras bonitas en TripAdvisor
Yo y mi equipo esperamos su regreso.

En cuanto
Giuseppe Fornillo
Encargado del hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrd
Gran Crítico
108 opiniones 108 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
54 votos útiles 54 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

No hay dudas de que se trata del mejor hotel de Osaka. Y tampoco caben dudas respecto a que cuesta mucho dinero, pero el sitio lo merece para una ocasión especial.

Son todo detalles. No falta de nada. La habitación era enorme, con unas buenas vistas, con un baño enorme. La cama era muy cómoda y gigantesca. Verdaderamente no faltaba un detalle: los amenities del baño eran buenísimos, la máquina nesspreso en la habitación se agradece mucho, y el butler box, o la caja del mayordomo, era muy cómoda para perdir cualqueir cosa al servicio de habitaciones sin necesidad de preocuparse por que entre nadie a la habitación.

La habitación incluye el planchado de dos prendas. El personal, como es de esperar, era muy amable y hablaba muy bien inglés. La ubicación es muy buena, ya que justo debajo hay una parada de metro y se puede ir andando tanto a la zona del centro a través de las galerías comerciales o al norte, a la zona de Umeda.

El desayuno era de primer nivel. El servio era muy profesional y todo de primera calidad. Excelente.

Sería un placer volver de nuevo a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en The St. Regis Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The St. Regis Osaka

Dirección: 3-6-12 Hommachi, Chuo-ku, Osaka, Osaka Prefecture 541-0053, Japón
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Bay Area / Bentencho / Yodoyabashi / Hommachi / Tanimachi / Kyobashi
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Osaka
N.°1 de hoteles de lujo en Osaka
N.°1 de hoteles de negocios en Osaka
N.°1 de hoteles balneario en Osaka
N.°2 de hoteles románticos en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 516 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The St. Regis Osaka 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hotels.com, Starwood APAC, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, Otel, getaroom.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el The St. Regis Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The St. Regis Osaka Hotel Osaka

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The St. Regis Osaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.