Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“あまり目立たない感じですが、いいホテルです” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Harmonie Embrassee Osaka

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Osaka
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Harmonie Embrassee Osaka
Guardar
Añadiste Harmonie Embrassee Osaka a tu lista de perfiles guardados
7-20 Chayamachi Kita-ku, Osaka 530-0013, Osaka Prefecture   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 52 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Escribe una opinión

58 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    22
    27
    7
    1
    1
Ver opiniones para
14
11
12
12
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harmonie Embrassee Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harmonie Embrassee Osaka

Dirección: 7-20 Chayamachi Kita-ku, Osaka 530-0013, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka
Servicios:
Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 52 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 358 €
Número de habitaciones: 38

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harmonie Embrassee Osaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.