“La mejor experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Osaka

Añadiste el The Ritz-Carlton Osaka a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton Osaka
5.0 de 5 Hotel   |   2-5-25 Umeda, Kita-ku, Osaka, Osaka Prefecture 530-0001, Japón   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 247 hoteles en Osaka
“La mejor experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos a Osaka como parte de nuestra luna de miel. La idea era usar Osaka como basé y de ahí conocer Hiroshima, Kyoto, Nara y otras ciudades Japonesas. El hotel tiene una ubicación excelente ya que esta a 3 min de la estación de trenes y a 1 min tiene un shuttle que te lleva al aeropuerto.
La consierge Sumie, fue la persona más agradable y servicial en todo nuestro viaje. Nos planeo todos los tours, nos consiguió todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

812 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
las palmas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La decoracion de los Ritz-Carlton nunca me ha gustado,pero bueno ya saben porque la gente va a estos hoteles-por calidad de servicio,y como siempre es impecable! Lo unico,el desayuno en mi opinicon estaba muy pobre y con una cola de gente enmorme para todo,pero en Japon es habitual

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Pasamos tres noches en una suite japonesa para probar dormir en los futones y es algo curioso, diferente pero si te quieres echar la siesta no tienes dónde... La habitación espaciosa , buenas vistas, parece que estás en la película Blade Runner. Buen ambiente en el hall con música, el servicio impecable, amables, simpaticos.... la pega me pedí un gin tonic de Hendricks, tardaron media hora, lo trajeron servido y me soplaron 26 euros, no está mal¡¡¡

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Yo sabía que siendo Ritz-Carlton la decoración sería más bien clásica. Me interesaba ver el contrate con el modernismo de la torre donde el hotel está situado. Ya lo vi. No se si fue necesariamente una buena idea.

El hotel está muy bien situado a pocas cuadras de la estación central de trenes. La arquitectura de la ciudad es impresionante. El contraste con el clasisismo recargado del hotel es deprimente. El restaurante japonés es bastante razonable, no asi el italiano, donde tuve que devolver la comida sin terminar.

Mi habitación y en realidad, todo el piso donde estaba alojado olía a cigarro.

Hice algunas consultas en el despacho del concierge, parecían más confundidos que yo y eso que era mi primera vez en Osaka.

Estoy seguro que en Osaka habrá alternativas más osadas y acordes a esa ciudad.

Se alojó el noviembre de 2012
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Maravilloso Hotel, por sus instalaciones, por la atención exquisita de su personal, por su servicio eficiente y puntual, por su excepcional y amplio buffet, por sus conciertos noctunos

Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios

N.°4 de hoteles para familias en Osaka
N.°5 de hoteles de lujo en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Osaka 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ritz-Carlton Osaka Hotel Osaka
Osaka Ritz Carlton
Ritz Osaka

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Osaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.