Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“La mejor experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton Osaka

Guardar Guardado
Añadiste el The Ritz-Carlton Osaka a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
The Ritz-Carlton Osaka
5.0 de 5 Hotel   |   2-5-25 Umeda, Kita-ku, Osaka, Osaka Prefecture 530-0001, Japón   |  
Sitio web del hotel
  |  
Paquetes hoteleros
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º5 de 247 hoteles en Osaka
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“La mejor experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

Fuimos a Osaka como parte de nuestra luna de miel. La idea era usar Osaka como basé y de ahí conocer Hiroshima, Kyoto, Nara y otras ciudades Japonesas. El hotel tiene una ubicación excelente ya que esta a 3 min de la estación de trenes y a 1 min tiene un shuttle que te lleva al aeropuerto.
La consierge Sumie, fue la persona más agradable y servicial en todo nuestro viaje. Nos planeo todos los tours, nos consiguió todo lo necesario para pasar unas vacaciones inolvidables.

Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

812 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    515
    212
    52
    20
    13
Ver opiniones para
195
261
82
164
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
las palmas
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
34 votos útiles 34 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

La decoracion de los Ritz-Carlton nunca me ha gustado,pero bueno ya saben porque la gente va a estos hoteles-por calidad de servicio,y como siempre es impecable! Lo unico,el desayuno en mi opinicon estaba muy pobre y con una cola de gente enmorme para todo,pero en Japon es habitual
.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Marbella, España
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 32 ciudades Opiniones en 32 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Pasamos tres noches en una suite japonesa para probar dormir en los futones y es algo curioso, diferente pero si te quieres echar la siesta no tienes dónde... La habitación espaciosa , buenas vistas, parece que estás en la película Blade Runner. Buen ambiente en el hall con música, el servicio impecable, amables, simpaticos.... la pega me pedí un gin tonic de Hendricks, tardaron media hora, lo trajeron servido y me soplaron 26 euros, no está mal¡¡¡

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 29 ciudades Opiniones en 29 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Yo sabía que siendo Ritz-Carlton la decoración sería más bien clásica. Me interesaba ver el contrate con el modernismo de la torre donde el hotel está situado. Ya lo vi. No se si fue necesariamente una buena idea.

El hotel está muy bien situado a pocas cuadras de la estación central de trenes. La arquitectura de la ciudad es impresionante. El contraste con el clasisismo recargado del hotel es deprimente. El restaurante japonés es bastante razonable, no asi el italiano, donde tuve que devolver la comida sin terminar.

Mi habitación y en realidad, todo el piso donde estaba alojado olía a cigarro.

Hice algunas consultas en el despacho del concierge, parecían más confundidos que yo y eso que era mi primera vez en Osaka.

Estoy seguro que en Osaka habrá alternativas más osadas y acordes a esa ciudad.

Se alojó el noviembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Oviedo, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Maravilloso Hotel, por sus instalaciones, por la atención exquisita de su personal, por su servicio eficiente y puntual, por su excepcional y amplio buffet, por sus conciertos noctunos

Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Ritz-Carlton Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton Osaka

Dirección: 2-5-25 Umeda, Kita-ku, Osaka, Osaka Prefecture 530-0001, Japón
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°3 de hoteles románticos en Osaka
N.°3 de hoteles de negocios en Osaka
N.°3 de hoteles balneario en Osaka
N.°4 de hoteles para familias en Osaka
N.°5 de hoteles de lujo en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 442 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Ritz-Carlton Osaka 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Lastminute, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ritz-Carlton Osaka Hotel Osaka
Osaka Ritz Carlton
Ritz Osaka

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton Osaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.