Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un hotel enorme” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre RIHGA Royal Hotel Osaka

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste RIHGA Royal Hotel Osaka a tu lista de perfiles guardados
RIHGA Royal Hotel Osaka
4.0 de 5 Hotel   |   5-3-68 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka 530-0005, Osaka Prefecture (Estación de Osaka/Umeda)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 31 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Fort Lauderdale, Florida
Gran Crítico
214 opiniones 214 opiniones
60 opiniones de hoteles
Opiniones en 84 ciudades Opiniones en 84 ciudades
69 votos útiles 69 votos útiles
“Un hotel enorme”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Pasamos solo una noche aquí.
El hotel es enorme, tiene varios restaurantes y el lobby es gigantesco.
La atención muy buena.
La habitación que nos toco una twin estaba bastante cómoda, con un bano mínimo pero funcional. Para una noche estaba bien.
El desayuno estaba abundante y variado.
Para ir a Osaka utilizamos el suttle del aeropuerto e hicimos trasbordo al suttle del hotel, lo cual fue un poco incomodo ya que caminamos como cuadra y media arrastrando las maletas.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.061 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    331
    516
    164
    36
    14
Ver opiniones para
226
200
171
339
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
madrid
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

Este es un hotel que aparentemente parace antiguio, sin embargo es un hotel con unos servicios estupendos, lujoso y las habitaciones son muy amplias y cómodas. El servicio de habitaciones excelente.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Granada, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2010

Hemos estado una noche en este hotel y tiene muy buen nivel. La habitación era amplia y cómoda. El cuarto de baño un poco pequeño. Buffet de desayunos aceptable. El servicio era amable y eficaz. Tienen un autobús lanzadera que comunica con la estación central de Osaka, lo que fue de mucha utilidad.

  • Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en RIHGA Royal Hotel Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RIHGA Royal Hotel Osaka

Dirección: 5-3-68 Nakanoshima, Kita-ku, Osaka 530-0005, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Osaka Station / Umeda
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles balneario en Osaka
N.°14 de hoteles de lujo en Osaka
N.°15 de hoteles de negocios en Osaka
N.°17 de hoteles para familias en Osaka
N.°28 de hoteles románticos en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 348 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RIHGA Royal Hotel Osaka 4*
Número de habitaciones: 974
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el RIHGA Royal Hotel Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Rihga Royal Osaka Hotel Osaka
Osaka Rihga Royal Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del RIHGA Royal Hotel Osaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.