Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estancia agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Osaka

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste el Hilton Osaka a tu lista de perfiles guardados
Hilton Osaka
4.0 de 5 Hotel   |   1-8-8 Umeda, Kita-ku, Osaka 530-0001, Osaka Prefecture (Estación de Osaka/Umeda)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Puesto n.º 18 de 266 Hoteles y ryokan en Osaka
4.0 de 5 estrellas 966 Opiniones
Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Estancia agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Nos quedamos en el Hilton Osaka 2 noches, la ubicación es perfecta, está justo al cruzar de la estación JR. Las habitaciones están bien, un poco antiguas, pero funcionales. El desayuno, como en todos los Hiltons, es una pasada! Cerca del hotel hay muchas zonas de tiendas, restaurantes, y el umeda sky building se puede llegar a pie.

Consejo sobre las habitaciones: Las renovadas son mejores pero hay que pagar un suplemento.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

966 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    386
    389
    131
    51
    9
Ver opiniones para
208
222
118
320
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Es un buen hotel con lo mínimo pero cumple su cometido. La ubicación es lo mejor ya que se encuentra muy cerca de la estación central de Osaka a la que se puede llegar a pie. La habitaciones son un tanto anticuadas (especialmente el baño) pero esta bastante bien mantenidas. Les vendría muy bien una renovación profunda. Se encuentra en la parte financiera de la ciudad, no tan cerca de las áreas de grandes tiendas (aunque también hay varias cerca del hotel) pero como todas las ciudades de Japon las conexiones para ir a cualquier parte son geniales. Lo recomiendo por relación precio-calidad.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico df
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
41 votos útiles 41 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Pros: 1- Es un hotel occidental, lo cual es muy necesario despues de varios dias en Japon.
2- Excelente ubicación ya que se encuentra justo frente a la estación de Osaka.
3- Se puede llegar fácilmente a Universal Studios (15 min), aunque hay mejores hoteles
muy cerca del parque.
CONTRAS: 1- A diferencia de hoteles como Hyatt y otros de la misma categoría, el internet cuesta! 1,800¥ por 24 hrs, lo cual nos molesto bastante ya que si lo ocupamos y tuvimos que pagar por un servicio que debería estar incluido en la tarifa.
2- No hay agua de cortesía, te ponen en el servibar agua pero cuesta y al preguntar por agua, la ultima noche nos encontramos a una recamarera y la vimos con botellas de agua, le pedimos y nos explico que el agua solo se da si se pide, si no, no se ofrece, eso me parece de pésimo gusto. Y si pides agua en recepción, te envían la que cuesta, asi que ten cuidado y especifica que no te cueste.
3- La limpieza es FATAL, el baño olía a orines muy fuerte, pedimos limpiaran y seguía igual. La limpieza diaria de la habitación no se realizaba bien, solo tienden las camas y dejan basura y todo igual, osea si dejas una envoltura de un dulce, ahi mismo lo dejan. Huele a humedad, las alfombras son viejas y manchadas, en nuestra mesa habia una cabezita de pescado bajo una carpeta.
4- Todo esta CARISIMO, ademas si quieres desayunar te cuesta mas de 3,500¥ por persona. El baño no servia bien.
5- Las almohadas incomodas.
6- Solo 3 canales de televisión y obvio japoneses, osea, no tv.
En general es caro y hay mejores hoteles como Hyatt que te ofrecen mas beneficios y tienes mas detalles por el mismo precio y hasta menos.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitaciones que no estén frente a la estación de metro, ya que a las 5:00 am empieza el tren...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Osaka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Osaka

Dirección: 1-8-8 Umeda, Kita-ku, Osaka 530-0001, Osaka Prefecture
Número de teléfono:
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Osaka Station / Umeda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de negocios en Osaka
N.°5 de hoteles balneario en Osaka
N.°11 de hoteles de lujo en Osaka
N.°14 de hoteles para familias en Osaka
N.°19 de hoteles románticos en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 143 € - 486 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Osaka 4*
Número de habitaciones: 525
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton EMEA, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Osaka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hilton Osaka Hotel Osaka
Hilton International Osaka
Osaka Hilton International

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Osaka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.