“Muy bonito y entretenido” 4 de 5 estrellas

+81 6-6576-5501
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 309 cosas que hacer en Osaka
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Palma de Mallorca, España
31 opiniones sobre atracciones
“Muy bonito y entretenido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Este es el segundo acuario que hemos visitado, y aunque seguramente los hay mejores a nosotros nos gustó mucho.

El precio nos pareció razonable, en comparación con otras visitas: 2600 yenes por persona incluyendo un viaje en la gran noria del complejo Tempozan. Un ticket sólo para el acuario eran 2000 yenes.

Nada más entrar, pasas por un túnel sumergido con peces alrededor. Ya en el recinto, puedes ver una gran cantidad de especímenes y hay mucha información interesante sobre ellos. El edificio está organizado según el "Anillo de Fuego" del Pacífico y el "Cinturón de la Vida", incluyendo pingüinos del Antártico y especies de la Gran Barrera de Coral, que puedes ver en diferentes niveles de profundidad.

Por lo que pudimos ver de cara al público, los animales están muy bien atendidos y con espacio suficiente para poder vivir. Impresionante poder ver dos mantarrayas nadando en el tanque principal junto a un tiburón ballena, al que dieron de comer durante nuestra visita. Aspiraba con tanta fuerza el alimento (suponemos que plancton) con su gran boca, que incluso se generaba un remolino alrededor. Había muchos otros tipos de peces en el mismo tanque: un gran banco de pequeños peces en el centro, tiburones martillo, rayas...
Otra sección que nos impresionó fue la de las medusas.

Los niños pueden sellar en papel las especies que hayan visto, con unos sellos de goma que hay colocados en los pasillos, y hacerse fotos tematizadas con algún decorado.

En definitiva una gran visita, entre animales y música tranquila.

Visitado el octubre de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
Avilés, España
57 opiniones sobre atracciones
“El único con un Tiburón Ballena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

El Acuario Kaiyukan me pareció una pasada principalmente por alojar a un Tiburón Ballena, es el único acuario del mundo que ofrece ver este ejemplar, solo por eso ya merece la pena vivir la experiencia, disfrutarla a tope y pensar que es una de esas cosas únicas que tienes que ver en tu vida. El diseño del acuario no es que sea gran cosa, se divide en un acuario principal y otro más grande para albergar el Tiburón.

Tiene algunas especies únicas y muchas del pacífico, algo que no podrás disfrutar en los acuarios Europeos. En el exterior hay un centro comercial muy amplio donde podemos comer y comprar cosas y recuerdos, un sitio estupendo para pasar la tarde.

Geoje, Corea del Sur
17 opiniones sobre atracciones
“Puedes disfrutar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

El Osaka aquarium es un lugar que debes visitar,es uno de los acuarios mas enrrtretenidos que visite en asia...esta bien tematisado,limpio y con buenos accesos. Ademas puedes comprar lindos recuerdos.

Visitado el marzo de 2012
35 opiniones sobre atracciones
“Imperdible”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Si fuiste a Osaka tenes que visitar este Acuario, tiburones martillo, rayas gigantes, y lo que se te ocurra del fondo del mar.
La parte de monstruos del abismo del mar es impecable.

Gijón
72 opiniones sobre atracciones
“El mejor acuario del mundo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Eso dicen, ami no me dio tanto más pero llevaba conmigo a dos apasionados de los acuarios y disfrutaron como enanos.