Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viaja ligero” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Chisun Inn Umeda

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Chisun Inn Umeda a tu lista de perfiles guardados
Chisun Inn Umeda
3.0 de 5 Hotel   |   1-3-25 Edobori, Nishi-ku, Osaka 550-0002, Osaka Prefecture (Zona de la bahía/Bentencho/Yodoyabashi/Hommachi/Tanimachi/Kyobashi)   |  
Servicios del hotel
Puesto n.º 61 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
“Viaja ligero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El tamaño de los cuartos es pequeño, pero como casi todo en Japón solo quiere decir que se encuentra diseñado para aprovechar el espacio al máximo, las habitaciones cuentan con cocineta, horno, horno microondas, parte de la misma cuenta con tatami.

También cuenta con lavadora, pero sin secadora, lo cual no es problema si solo quieres lavar prendas ligeras, de lo cual necesitaras conseguir una lavandería automática, busca コインランドリー en google maps.

Tiene seguridad extra ya que tu llave de la habitación también abre la puerta automática de la recepción.

Esta bien localizado ya que se encuentra cerca de dos lineas del metro.

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

123 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    28
    64
    23
    7
    1
Ver opiniones para
41
17
22
17
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Chisun Inn Umeda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chisun Inn Umeda

Dirección: 1-3-25 Edobori, Nishi-ku, Osaka 550-0002, Osaka Prefecture
Ubicación: Japón > Kinki > Osaka Prefecture > Osaka > Bay Area / Bentencho / Yodoyabashi / Hommachi / Tanimachi / Kyobashi
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante
Estilo del hotel:
Puesto n.º 61 de 268 Hoteles y ryokan en Osaka
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Chisun Inn Umeda 3*
Número de habitaciones: 83
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Chisun Inn Umeda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Chisun Inn Umeda Hotel Osaka
Chisun Hotel Osaka

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Chisun Inn Umeda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.