Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Gran descubrimiento” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Piccolo Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Piccolo Hotel a tu lista de perfiles guardados
Piccolo Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   101 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º68 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Cuando uno viaja a la otra punta del mundo tiene que realizar un acto de fe y fiarse de páginas como esta o similares donde siempre hay alguna opinión mala o que te crea inquietud.

Con este hotel, al llegar y ver el edificio me entraron todos los males ya que no se ve que sea un hotel porque está en una zona comercial tras pasar por la terraza de un pub.

Una vez dentro, la habitación era limpia, moderna, grande, con estilo y todo muy cómodo.

Además está al lado de la parada de monorail y en una zona comercial bulliciosa y muy animada.

La situación en la ciudad es idónea para visitarla y el trato de los empleados fue muy bueno y atento.

Altamente recomendado.

  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

756 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    160
    396
    133
    43
    24
Ver opiniones para
107
260
81
60
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Pamplona, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Hemos estado 3 días en Kuala Lumpur y hemos quedado satisfechos con el hotel.

El hotel es agradable, el trato del personal bueno, las habitaciones amplias y limpias.

Hay que pedir, que pongan una habitación no ruidosa, hay un bar junto a la entrada, que a la noche tiene jaleo. Hay habitaciones que ellos reconocen son ruidosas, así que pedir que os la cambien.A nosotros nos la cambiaron, tras advertirnos ellos mismos, que tenía bonitas vistas pero ruido.

El hotel está bien ubicado, fuimos a las petronas andando sin problemas, 20 minutos. Lo peor, las aceras o la ausencia de ellas y el humo que tragas a veces, pero en sí, como paseo es ameno. Además hay varios centros comerciales cerca, con restaurantes y entretenidos.

El viaje al aeropuerto hay que negociarlo con los taxistas de la calle, nos llevaron por 90MYR (tarifa de noche, 20€ aprox) mientras que el servicio del hotel cobraba 120MYR.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Argentina
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel esta perfectamente ubicado en el centro, a pesar de esto es tranquilo. La decoración no es de muy buen gusto, el baño (con puerta e vidrio esmerilado) esta a 1 metro de la cama, la verdad incomodo y feo, es moderno, tambien la habitaciones pero no por eso lindas, la limpieza es perfecta.
El trato de los empleados es normal, saludan y no mucho mas, les preguntamos algunas cosas y no nos supieron contestar y tampoco son demasiados simpaticos, teniendo en cuenta que se dedican a prestar un servicio.
Los masajes que hacen en la parte de arriba del hotel son increibles y hospedandote alli te hacen descuento.
El balance general no esta mal, mas si uno no se hospeda por mucho tiempo, el precio esta bien.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
57 votos útiles 57 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Hotel fantásticamente situado. A 40 mts del monorrail que te comunica directo con Petronas, barrio chino o indio y con restaurantes y bullicio nocturno que permite elegir lo que deseas.
Habitaciones tipo Nh o Ac pero con mas gracia y originalidad. Recepción muy amablemente atendida.
A la ida nos subieron de standard a executive voluntariamente pues no estaba lleno y a la vuelta en standard. Lo único que cambia entre una y otra es el tamaño.
No reservar taxi para aeropuerto en la recepción pues es un timo de precio. Hablarlo directamente con taxi que esperan.
No tiene los servicios de un gran hotel pero es una opción muy cómoda y barata si reservas con Agoda

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Piccolo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Piccolo Hotel

Dirección: 101 Jalan Bukit Bintang, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Número de teléfono:
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°45 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Piccolo Hotel 4*
Número de habitaciones: 168
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Asiatravel.com Holdings, Low Cost Holidays, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Piccolo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Piccolo Kuala Lumpur
Piccolo Hotel Kuala Lumpur
Piccolo Kuala Lumpur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Piccolo Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.