Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Siempre buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Shangri-La Hotel Kuala Lumpur

Guardar Guardado
Añadiste el Shangri-La Hotel Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Shangri-La Hotel Kuala Lumpur
5.0 de 5 Hotel   |   11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur 50250, Malasia   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 261 hoteles en Kuala Lumpur
Barcelona, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Siempre buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

El check-in fuer complicado porque no tenían las habitacione slistas, servicio impecable, desayuno super exquisito y completísimo, únicamente las habitaciones muy pequeñas y no cabía el equipaje.

El SPA muy sucio el Jacuzzi.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

3.682 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    2.735
    699
    178
    40
    30
Ver opiniones para
634
1618
255
657
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Uno de los mejores hoteles en que he estado. Atentos y raudos en el chek in, me ofrecieron un up grade a la planta vip por muy poca diferencia, que acepté. La habitación elegante, cómoda, equipada y espaciosa. Buen cuarto de baño. Teníamos a nuestra disposición la sala vip, en donde había comida y bebida incluida todo el día. El desayuno copioso y variado. El buffet de la cena, con varias estaciones de comida china, malaya, japonesa, hindú, pasta, seafood, show cooking...Probamos también el restaurante chino del hotel, que no nos decepcionó. Agradable terraza con piscina, y servicio muy atento y eficaz. Además está muy céntrico, a 5 minutos de las Petronas. Un 10.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santander, España
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Este hotel está muy bien, aunque se nota que ya tiene unos añitos.

Nosotros nos quedamos en una habitación club y francamente vale la pena, el espacio del club, es el mejor que he visto es muy grande y espacioso y el desayuno es genial, no como en otros sitios que suele ser más limitado. Yo recomiendo ampliamente que sí pueden la contraten club.

En cuanto a la habitación es correcta y muy cómoda, aunque el baño me resultó pequeño. En nuestro caso las vistas la verdad que no eran muy buenas. Desde aquí no se ven las Petronas.

El servicio es muy bueno y muy amable la gente.

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago, Chile
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un hotel muy grande con mucha gente pero de con mucho lujo y todo lo que esto lleva asociado. La ubicacion es buena a 2 cuadras de las Petronas pero no es la mejor ya que lo mejor esta frente al Parque de las Petronas con el Mandarin Oriental , el Traders y otros

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esterri d'Àneu, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Excelente ubicación cerca de la Torres Petronas.
Hotel impecable como todos los de la cadena Shangri-la.
Lujo y comodidad en todos los sentidos. Habitaciones espaciosas e impecables. Piscina correcta y de dimensiones perfectas.
Lo mejor el desayuno; había todo lo que puedes imaginar (comida china, sushi, tortillas y huevos hechos al momento, tostadas de varios tipos de pan, fruta.......)
Nos alojamos la segunda semana de febrero coincidiendo con el año nuevo chino con lo que el hotel era un hervidero y tuvimos que hacer cola para entrar al restaurante de desayunos.
Tuvimos un pequeño problema de salud una de las noches y tenemos que destacar el trato impecable recibido por el personal de noche del hotel (el encargado de noche nos acompañó,incluso, a una farmacia para comprar medicamentos.)
Un verdadero hotel de 5 estrellas.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Shangri-La Hotel Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Shangri-La Hotel Kuala Lumpur

Dirección: 11 Jalan Sultan Ismail, Kuala Lumpur 50250, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
N.°1 de hoteles románticos en Kuala Lumpur
N.°1 de hoteles balneario en Kuala Lumpur
N.°1 de hoteles de negocios en Kuala Lumpur
N.°1 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 135 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel Kuala Lumpur 5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Venere, Tingo, Hotels.com, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, HotelTravel.com, Asiatravel.com Holdings, Jetsetter, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Shangri-La Hotel Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri La Hotel Kuala Lumpur
Shangri La Kuala Lumpur

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Shangri-La Hotel Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.