“Situado en la principal zona comercial de KL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Añadiste el Melia Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Melia Kuala Lumpur
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |
Oferta especial
5% Desc y regalo 20$/día!
Ocupa el puesto n.º49 de 261 hoteles en Kuala Lumpur
“Situado en la principal zona comercial de KL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2011

El hotel tiene una situación inmejorable. Está en el corazón de la principal zona comercial de Kuala Lumpur y en la puerta tiene una estación de monorail (Imbi) con lo que el desplazamiento a cualquier zona de la ciudad es rápido y sencillo. Esto supone una gran ventaja porque, aunque el taxi no resulta caro, el tráfico durante la hora punta no lo convierte en la mejor opción. Enfrente está el centro comercial de Times Square, que es uno de los más grandes de la ciudad y prueba de ello es que en su interior tiene un parque de atracciones con montaña rusa incluída. El check-in es rápido y el personal es amable. Las habitaciones son amplias y muy cómodas y a pesar de estar en una zona muy transitada resultan silenciosas. El descanso está garantizado. El desayuno buffet tiene una gran variedad de platos. Dispone de gimnasio y de piscina. La única pega es que la conexión a internet es de pago. La relación calidad-precio del hotel es muy buena. Sin duda, si vuelvo a KL me hospedaré de nuevo aquí.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

1.105 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

El mejor hotel de Asia sin duda. Mi mujer y yo nos alojamos por 5 noches y estuvimos encantados. Fue una grata sorpresa encontrarnos en recepcion con empleados españoles, el trato fue perfecto, te ayudan en todo lo que necesites y te hacen sentir como en casa.

Las habitaciones espaciosas y acojedoras con todo lo necesario, a mi personalmente me encanto la cama.

El desayuno muy bueno, de los hoteles que he estado, este sin duda es el que tiene mas variedad, con todo tipo de comida local e internacional.

La ubicacion es muy buena, hay un monorail justo a la salida del hotel con el que puedes ir a cualquier parte de la zona metropolitana aunque muchos lugares interesantes estan a 5-10 minutos andando como Chinatown, las Torres Petronas o la torre de comunicacion. Enfrente esta Times Square, un gran centro comercial para los amantes del consumismo.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Estuvimos cuatro noches en el Meliá Kuala Lumpur. Sin ser tan lujoso como los Meliá en España el hotel es muy bueno, con buen servicio y muy bien localizado. A continuación escribimos lo que más y lo que menos nos gustó del hotel.

Lo que más nos gustó del hotel:
- Las habitaciones eran amplias, muy limpias y silenciosas.
- El hotel está muy bien ubicado y comunicado. El SkyTrain se coge nada más bajar del hotel, y se puede ir andando a la zona de restaurantes y centros comerciales.
- Tienen la mejor calidad de desayuno de todos los hoteles que hemos estado en Tailandia, Malasia y Singapur.
- El servicio también es de calidad.
- La piscina no es muy grande, pero es más que correcta. El área de tumbonas es muy limitada y alguna vez no podíamos sentarnos ni tumbarnos.

Lo que menos nos gustó:
- El resto del hotel está reformado, pero las habitaciones, sin estar nada mal, empiezan a necesitar una reforma. Sobre todo en el cuarto de baño.
- No tienen WiFi gratuita y los precios de la conexión WiFi nos parecieron desorbitados.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Me alojé en este hotel durante un viaje de negocios. Destaca frente a otros hoteles de la región por:
1.- Trato excelente e implicación con las necesidades del cliente: no sólo cuentan con su taxi oficial (como en la mayoría de hoteles) sino que buscan diferentes compañías y "free-lance" de confianza y te pueden negociar un buen precio.
2.- Ubicación excelente: muy céntrico (a una calle de la zona más animada de Kuala Lumpur pero muy tranquilo) pero con excelentes salidas (conexión directa con autovías... apenas se sufre el tráfico para salir de la ciudad).
3.- Transporte público (sky-train) en la puerta, centro comercial cruzando la calle,...
4.- Desayuno muy variado. Aconsejo ir con tiempo si se es "de buen desayunar" para probar todos los platos.
5.- Gimnasio y piscina con horario amplio.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Melia Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Dirección: Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°39 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Travelocity, Expedia, Orbitz, Asiatravel.com Holdings, Priceline, Melia, Tingo, Cheap Tickets, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Sol Melia Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Melia

Si es el propietario o director del Melia Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.