“Una decepcion,no parece un melia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Añadiste Melia Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Melia Kuala Lumpur
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |
Oferta especial
20$/día & wifi gratis!
Ocupa el puesto n.º56 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
galicia
“Una decepcion,no parece un melia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en este hotel, el precio al cambio resulto por 97€/noche,desayuno incluido,en habitacion superior.
La ubicacion es perfecta, justo al lado de la estacion d monorrail Imbi,mediante la que te comunicas con toda la ciudad.
A la llegada la recepcion fue correcta,nos dieron habitacion en el piso 15,justo en frente del c.c.berjaya, los empleados son fantasticos,solo puedo decir cosas buenas, desde botones a recepcion...tenia que imprimir mis billetes de avion y como mi ingles no es bueno, en recepcion buscaron al compañero que hablaba español en 1minuto!
La habitacion muy espaciosa, pero muuuuyyy antigua,muebles de mala calidad(o viejos)el cuarto de baño, enano!!!con cortina en vez de mampara(Increible!!!),otra cosa sorprendente es que en una cadena española, no tengan ni un solo canal de tv español.La cama y almohadas muy comodas,la limpieza buena.
La piscina me parecio cutre,ademas llena de niños gritando y saltando sin que nadie controlase(mi experiencia)
El desayuno completisimo, variado y de buena calidad, un poco caotica la sala del desayuno,mesas pegadas,sensacion de aglomeracion,cola para las cosas y por ejemplo,vi como se terminaban los croissants y mientras estuvimos no los repusieron,cuando habia dentro de la barra una bandeja llena, recien hechos...
Por mi experiencia, no volveria...estas vacaciones estuvimos en otros hoteles que por 40€ disponian de mejores instalaciones y con menos estrellas...el personal es el que levanta el hotel, perfectos!!

• Se alojó el noviembre de 2012

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
montevideo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Esta muy bien ubicado, teniendo a pasos shoppings, 7 eleven 24 horas, estacion de metro, y a 10/15 minutos a pie de las Petronas. Buen desayuno y buenas instalaciones en general. No se si todas las habitaciones, pero la habitación que me toco requeria una actualizacion de las instalaciones del baño. Computadoras con acceso a Internet las 24 horas (aunque de noche se cierra el acceso y cuesta o no es posible conseguir que lo habiliten).

málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

cama muy comoda, habiatción espaiosa, limpieza pobre, todo con moqueta, piscina normalita, sin grandes lujos comparado con melía en españa, el check-in tardan muchisimoooo, el ascensor es lentoooooo, estabamos en la planta 10 y eso era como el autobus como no lo pilles a tiempo estas perdido, las instalaciones son muy viejas, necesitan una reforma urgente, el desayuno muy buenp y variado, por el precio no es muy buena relación calidad - precio, esta mejor el Furama, que esta al lado o el berjaya times square, que tienen unos aptos modernos al mismo precio. la ubicación muy buena justo al lado esta la estación de mrt que se llama imbi, bukit bintang esta justo detras del hotel, hay muchos centros comerciales alrededor.

Colombo, Sri Lanka
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Si bien esta muy bien situado, hacia anos que no veia una moqueta tan sucia, unos pasillos tan descuidados, un mobiliario tan anticuado, unos cuartos de bano tan sucios y estropeados... en fin, un cero en instalaciones. En la web indican de que disponen de caja fuerte en las habitaciones y que el wifi es gratuito. Pues bien, si quieres acceso a internet hay que pagar 12 euros diarios y a nosotros nos dieron una habitacion sin caja fuerte. Tras reclamarlo nos cambiaron de habitacion y tampoco habia. Una tercera reclamacion ya muy enfadados nos permitio una tercera habitacion con caja fuerte. En todo el proceso se nos fueron cerca de tres cuartos de hora. Tienen un folleto en la habitaciopn en el que te dicen que si una reclamacion tarda mas de 15 minutos en ser solventada te dan una noche de hotel gratis. Cuando lo solicitamos por toda respuesta nos pusieron un platito con seis galletas en la habitacion y una carta de disculpa en el que nos decian que si queriamos podiamos disfrutar de las comodidades de la planta ejecutiva. Cuando nos fuimos a dormir en la habitacion habia un ruido constante como de una corriente de aire o de un paso de agua que no paro en toda la noche. En fin un desastre que deja en muy mal lugar a una cadena que escogimos por ser de nuestro pais, pero cuyos hoteles procuraremos no volver a pisar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Este hotel esta muy bien situado, muy céntrico y frente a la estacion del monorail Imbi que permite moverse por la ciudad con facilidad, toda la zona centro se puede hacer caminando ( Petronas, pavillion, compras...) buen desayuno. Las habitaciones necesitan una remodelación, son algo viejas pero son espaciosas y limpias. Aun asi, la relacion calidad precio es buena y lo recomendamos. Sabemos de forma directa que la dirección esta en esta línea de mejorarlo puesto que tuvimos la oportunidad de hablar tanto con la directora como con el revenue manager,Javier . Los dos son amables, dinámicos e inteligentes y estamos seguros que lo harán y seguro que muy bien.Desde estas páginas tanto mi mujer como yo queremos agradecerles sus atenciones durante nuestra estancia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Melia Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Dirección: Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°41 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Asiatravel.com Holdings, Agoda, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Sol Melia Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Melia

Si es el propietario o director del Melia Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.