“Justo lo que esperas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Añadiste el Melia Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Melia Kuala Lumpur
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |
Oferta especial
20$/día & wifi gratis!
Ocupa el puesto n.º51 de 274 hoteles en Kuala Lumpur
“Justo lo que esperas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Siempre que puedo, voy a cadenas de hoteles españolas. El Meliá Kuala Lumpur tiene todo lo bueno de Meliá lejos de casa. El restaurante es bastante bueno y las habitaciones son amplias y cómodas. Buen gimnasio. El trato es muy atento y servicial. Siempre repito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Hong Kong, China
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

buen hotel y esta en un buen lugar, los empleados suelen ser los mismo por lo que no hay mucha rotacion eso es buena señal, quizas las habitaciones en especiar el servicio estan un poco viejos

Si utilizas coche que te sellen la tarjeta del parcking en el hotel o te daras un susto cuando pagues en la maquina

Desayuno muy bueno quizas le falte un toque mas europeo pero el restaurante esta muy limpio y la comida bien presentada

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Nos hospedamos en el Meliá KL dos noches, ya que hacíamos escala allí para volar después a Borneo. Todos conociamos la cadena Meliá, y su buena reputación en España, y fue muy grato comprobar, que en el extranjero en nivel de calidad es también excelente.
El trato del personal impecable, serviciales en todo momento, y siempre deseando agradar, de hecho algunos de ellos hasta chapurreaban el castellano.
Prohibido perderse el desayuno, que tiene absolutamente de todo, para todos los gustos, incluidas algunas pinceladas de nuestra tierra, como aceite de oliva (dificilísimo de encontrar allí) o pan tumaca.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012

Nos alojamos 2 noches en este estupendo hotel para disfrutar de Kuala lumpur. está muy bien situado, enfrente justo de uno de los mas grandes centros comerciales que haya visto, con parque de atracciones incluido. el buffet del desayuno era estupendo, y el servicio acorde con lo que se espera de la cadena Meliá. las vistas desde nuestra habitación muy bonitas. la piscina estaba bien. volvería de nuevo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 noches en este hotel, el precio al cambio resulto por 97€/noche,desayuno incluido,en habitacion superior.
La ubicacion es perfecta, justo al lado de la estacion d monorrail Imbi,mediante la que te comunicas con toda la ciudad.
A la llegada la recepcion fue correcta,nos dieron habitacion en el piso 15,justo en frente del c.c.berjaya, los empleados son fantasticos,solo puedo decir cosas buenas, desde botones a recepcion...tenia que imprimir mis billetes de avion y como mi ingles no es bueno, en recepcion buscaron al compañero que hablaba español en 1minuto!
La habitacion muy espaciosa, pero muuuuyyy antigua,muebles de mala calidad(o viejos)el cuarto de baño, enano!!!con cortina en vez de mampara(Increible!!!),otra cosa sorprendente es que en una cadena española, no tengan ni un solo canal de tv español.La cama y almohadas muy comodas,la limpieza buena.
La piscina me parecio cutre,ademas llena de niños gritando y saltando sin que nadie controlase(mi experiencia)
El desayuno completisimo, variado y de buena calidad, un poco caotica la sala del desayuno,mesas pegadas,sensacion de aglomeracion,cola para las cosas y por ejemplo,vi como se terminaban los croissants y mientras estuvimos no los repusieron,cuando habia dentro de la barra una bandeja llena, recien hechos...
Por mi experiencia, no volveria...estas vacaciones estuvimos en otros hoteles que por 40€ disponian de mejores instalaciones y con menos estrellas...el personal es el que levanta el hotel, perfectos!!

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Melia Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Dirección: Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°36 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°39 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, EasyToBook, Asiatravel.com Holdings, Despegar.com, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Sol Melia Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Melia

Si es el propietario o director del Melia Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.