Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Marca española tan lejos de casa!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Melia Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Melia Kuala Lumpur
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
¡HASTA UN 25% DTO!
Ocupa el puesto n.º59 de 286 hoteles en Kuala Lumpur
Madrid
Colaborador de nivel
35 opiniones
34 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Marca española tan lejos de casa!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

Las habitaciones son algo antiguas, pero el hotel tiene encanto.
Se encuentra junto a una parada del monorrail aunque andando puedes alcanzar cualquier rincón de la ciudad, ya que Kuala no es excesivamente grande.
La zona donde se encuentra el hotel está muy animada, llena de restaurantes y frente a un centro comercial gigantesco.

El personal del hotel es muy agradable
El desayuno buffet bien surtido.

Muy recomendable

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.456 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    356
    626
    307
    110
    57
Ver opiniones para
327
551
111
140
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Logroño, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

llegamos al hotel y aunque no hablamos ingles ,nos sentimos como en casa ,hay personal espanol q nos mntuvo informados de todo,las istalaciones muy buenas ,el restaurante genial ,cenamos y hay un boufett muy variado y buenisimo! el desayuno con platos tanto locales como europeos

La ubicacion estupenda , en el centro y justo al lado del monoriel ,

La habitacion amplia y confortable,estuvimos muy a gusto.sin duda lo recomiendo!

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Palma, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuve alojado durante 5 noches y puedo asegurar que me sentí, despues de mucho tiempo de viaje, por primera vez como en casa. La habitación (The Level) tenía todas las comodidades que podía necesitar (con mesa de trabajo amplia y un sofa muy comodo para descansar y desconectar de vez en cuando del trabajo.

El hecho de haber elegido The Level me ofreció la posibilidad de tomar el desayuno en el Lounge destinado para dichas habitaciones en el cual se desayunaba con una enorme tranquilidad (solo dos o tres mesas) y con una gran variedad a elegir. Así mismo, también se disponía de una sala de reuniones para un uso esporádico que aportaba un valor añadido a mi estancía.

El servicio del hotel fue mágnifico desde el primero hasta el último miembro del hotel (incluido la Directora y el subdirector) fueron muy serviciales y muy amables interesandose en todo momento por mis necesidades para asegurar que mi estancía fuese lo más agradable posible (y lo consiguieron con creces).

La ubicación del hotel es genial, se encuentra muy centrica y cuenta con la ventaja de disponer de una parada de metro justo en la puerta. Por mis intereses personales, me encanta la tecnologia, también disfrute de un centro comercial justo al lado del hotel en el que hay 6 plantas de tiendas de tecnología de cualquier tipo (me ahorre un 35% en una tablet de más de 350€ en España) en las cuales puedes regatear y negociar hasta que te canses, un consejo: ten muy claro lo que buscas.

Sin duda, si mis aventuras laborales me vuelven a llevar a Kuala Lumpur volveré a repetir en el hotel y no dudaré en volver a elegir The Level (los servicios obtenido compensan con creces la diferencía de precio).

Consejo sobre las habitaciones: Si es posible pagar el suplemento, elijan habitaciones THE LEVEL.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid, España
Colaborador de nivel
36 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 13 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El hotel merece una reforma, especialmente el cuarto de aseo. Dificil acceso a la ducha. Su ubicacion es buena, pero hay mejores hoteles por mejor precio. El desayuno es bueno, pero no hay dulce ni tampoco comida Malaya. Esta preparado para los britanicos y americanos. El lugar donde se desayuna es muy pequeno y esta masificado.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
55 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 113 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Siempre que puedo, voy a cadenas de hoteles españolas. El Meliá Kuala Lumpur tiene todo lo bueno de Meliá lejos de casa. El restaurante es bastante bueno y las habitaciones son amplias y cómodas. Buen gimnasio. El trato es muy atento y servicial. Siempre repito.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Kuala Lumpur
A 0.3 km
Furama Bukit Bintang
Furama Bukit Bintang
N.° 64 de 286 en Kuala Lumpur
3.5 de 5 estrellas 1.316 opiniones
A 0.4 km
PARKROYAL Kuala Lumpur
PARKROYAL Kuala Lumpur
N.° 32 de 286 en Kuala Lumpur
4.0 de 5 estrellas 2.284 opiniones
A 0.2 km
Capitol Hotel
Capitol Hotel
N.° 50 de 286 en Kuala Lumpur
4.0 de 5 estrellas 768 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Berjaya Times Square Hotel
Berjaya Times Square Hotel
N.° 55 de 286 en Kuala Lumpur
3.5 de 5 estrellas 1.539 opiniones
A 0.5 km
Piccolo Hotel
Piccolo Hotel
N.° 75 de 286 en Kuala Lumpur
4.0 de 5 estrellas 808 opiniones
A 0.2 km
Federal Hotel
Federal Hotel
N.° 93 de 286 en Kuala Lumpur
3.5 de 5 estrellas 506 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Melia Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Dirección: Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Número de teléfono:
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°35 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°42 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
Número de habitaciones: 288
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, EasyToBook, Asiatravel.com Holdings, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Sol Melia Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Melia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Melia Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.