“Desencanto” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Melia Kuala Lumpur

Añadiste Melia Kuala Lumpur a tu lista de perfiles guardados
Melia Kuala Lumpur
4.0 de 5 Hotel   |   Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia   |
Oferta especial
¡HASTA UN 35% DTO!
Ocupa el puesto n.º55 de 278 hoteles en Kuala Lumpur
Sevilla, España
“Desencanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Soy adicto a Meliá, pero en este caso me decepcionó el hotel por su estado de conservación, un buffet mediocre y muy caro.
El personal poco preocupado por servir a la clientela.Guardar precaución sobre la información de vuelos porque están más interesados en venderte el transporte, que en comprobar que sea el adecuado.A pesar de mi insistencia estuve a punto de perder un vuelo desde Sepang que está a 80 kms.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado, en el centro de Kuala Lumpur, el personal muy amable y profesional. El desayuno bueno, sin mas. Como algo negativo destacar que las habitaciones necesitan una actualización, los baños son viejos, las moquetas... Nos comentaron que se va a realizar próximamente. Como algo muy positivo y que compensa esa deficiencia es que el personal del hotel te hace la estancia muy agradable con todas las facilidades que ofrece, incluyendo extras como una habitación donde poder ducharnos antes de partir hacia el aeropuerto. Nuestro vuelo salía a las 2 de la madrugada y al hacer el check out dejamos las maletas en consigna, y nos ofrecieron este servicio gratuito, por lo que a eso de las 10 de la noche tras cenar y tomar algo en lobby del hotel nos pudimos dar una ducha y cambiar de ropa antes de coger el taxi que nos llevó al aeropuerto. Seguramente me volveré a hospedar en este hotel si regreso a Kuala Lumpur.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Pola de Siero, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Ha sido una estancia inolvidable! Todo el personal del hotel, desde recepción, desayunos, información, botones...todos han estado siempre muy dispuestos a ayudar en lo que necesitáramos. También el subdirector, Jerónimo, nos dio muy buenos consejos el día de llegada sobre la ciudad y muy acertados, muchas gracias!

La habitación que nosotros tuvimos era genial, en la planta 12, con una cama enorme. Íbamos de luna de miel y nos pusieron unas atenciones tanto del primer como el último día (fruta y macarrons riquísimos!

La situación del hotel es muy buena, frente a una parada del monorrail, el cual utilizamos casi cada día para desplazarnos, y muy cerca de Jalan Alor, una calle 100% recomendable para cenar, ya que no sólo podéis encontraros buena comida a buen precio, sino un ambiente muy agradable, con músicos improvisados muy buenos.

A pesar de ser una ciudad que no está hecha para el peatón Kuala Lumpur nos ha encantado! La gente es encantadora, siempre con una sonrisa y palabras amables, tanto dentro como fuera del hotel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

He pasado dos noches en este hotel. La habitación era amplia y la cama cómoda. El cuarto de baño como de los años sesenta, la bañera descascarillada y los sanitarios incómodos y con pérdidas de agua. El baño tiene un escalón bastante peligroso. La alcachofa de la ducha es fija. Internet solo funciona en el hall de la entrada del hotel.

El colmo es que me han cobrado dos veces la habitación. He escrito al hotel para que me devuelvan uno de los cobros y ni siquiera han sido capaces de contestarme.

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Habitaciones muy antiguas, se quedaron en los años 80 ... Aunq funcionaba todo y tenias agua de y camas muyxcomodas.. Lomejor del hotel...el desayuno... Fue increible. Ubicacion, frente al monorail que te sirve para recorrer kuala de punta a punta , es de facil acceso desde el aeropuerto si vas en transfer. Por que sino desde el aeropuerto tomade l airport express y luego tienes que caminar por la calle hasta tomar el monorail... E medio engorroso y mas si vas con equipaje. Pero el precioes bueno, calidad precio bien.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Melia Kuala Lumpur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Kuala Lumpur

Dirección: Jalan Imbi, 16 | Kuala Lumpur, Kuala Lumpur 55100, Malasia
Ubicación: Malasia > Wilayah Persekutuan > Kuala Lumpur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°35 de hoteles para familias en Kuala Lumpur
N.°39 de hoteles de lujo en Kuala Lumpur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 89 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Kuala Lumpur 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Kuala Lumpur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Kuala Lumpur
Melia Kuala Lumpur Hotel Kuala Lumpur
Sol Melia Kuala Lumpur
Kuala Lumpur Melia

Si es el propietario o director del Melia Kuala Lumpur, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.